13 beneficios e incentivos por alistarse en el Ejército de Estados Unidos

Updated November 03, 2016.

Los beneficios del Ejército atraen a las  hispanas - Foto de Catherine Ledner. Getty Images

Entrar en cualquiera de las ramas del Ejército de los Estados Unidos lleva aparejado, además del sueldo, una serie de beneficios y, en ocasiones, incentivos suculentos.

Este es un asunto de interés para los latinos, nacidos ya en Estados Unidos o migrantes, porque cada vez más un mayor número se alista para a servir en cualquiera de las ramas del Ejército de los Estados Unidos. En la actualidad son el 11.4 por ciento del total de militares en servicio activo pero la cifra sube al 16 por ciento si se cuentan sólo las nuevas incorporaciones.

Y es que el Ejército en todas sus ramas –Army (Tierra, Guardia Nacional y Reserva), Navy (Marina), Air Force(Aire), Coast Guard (Guardia Costera) y Marine Corps (Marines) – parece como una buena alternativa para labrarse un futuro. Curiosamente las estadísticas indican que esta opción resulta un poco más atractiva para las latinas que para los varones hispanos.

En la actualidad en Estados Unidos hay un total 1.3 millones de soldados y oficiales en servicio activo y 800 mil en la Reserva a los que aplican una serie de beneficios y, en algunos casos, notables incentivos.

 Por Maria Rodriguez. Experta en Inmigracion.

http://inmigracion.about.com/od/Blog/fl/13-beneficios-e-incentivos-por-alistarse-en-el-Ejeacutercito-de-Estados-Unidos.htm?utm_campaign=list_inmigracion&utm_content=20161115&utm_medium=email&utm_source=exp_nl&utm_term=list_inmigracion

Anuncios