09/20/2020

DONACION AL SUPREMO CONSEJO CUBANO

Anuncios

IPH. Efectivo y Supernumerarios.

Hermanos.

En la mañana de hoy recibi la cantidad de $ 140.00 CUC enviados por el SVP. juan Francisco Sarria Ayala 32, el cual reside en el exterior, dicha cantidad debe ser repartida en la siguiente forma:

$ 30.00 para su Capitulo Amor Fraternal # 6

$ 30.00 para su Consejo Habana # 3

$ 30.00 para su Consistorio Santiago # 1

$ 00 para el Supremo Consejo del Grado 33 (será utilizado para ayudar a la paga de la reparación del mobiliario del Supremo) el pasado año envió una donación a nuestro Supremo de $ 40.00 con lo que unido a otra suma se compro una impresora de cinta para el servicio del Supremo Consejo, siendo la única que tenemos en la actualidad para el trabajo diario.

El SVP. Sarria 32 estuvo desempeñando el cargo de presidente de la Comisión de Docencia del Consejo Habana # 3, hasta el momento de su partida, este hermano fue baloteado y aceptado para ser exaltado al grado 33º, no pudiendo realizarse la ceremonia por su salida del país, esperamos que pronto pueda estar entre nosotros para cumplimentar el acuerdo.

Gestos como este merecen no solo el reconocimiento, también la gratitud, pues una gran cantidad de hermanos nuestros que han abandonado el país jamás han enviado a sus hermanos cubanos siquiera un saludo, son pocos los que actúan asi,

Muchas gracias:

Fraternalmente;

IPH. Lazaro F. Cuesta Valdés 33º

Soberano Gran Comendado