09/26/2020

MASONERIA Y VIDA

Anuncios

LOS TRES ESCALONES
Autor: Desconocido

La vida siempre plantea retos, pero lo verdaderamente importante es como vemos esos retos.

Las personas durante su vida, pasan por tres  escalones que podríamos llamar: «Los 3 escalones de la evolución personal«.

Es importante pasar por cada uno de ellos. Hay personas que se quedan para siempre en el primer o segundo escalón. Tu desafío, es llegar  al tercero.

Estos son los tres escalones de la evolución personal:

SUFRIR
«¿Por qué Dios no se apiada de mí?» «¿Por qué las  personas son tan malas?» «¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?».

Esta forma de pensar cierra todas tus posibilidades de crecer y hace que te encierres en un círculo vicioso de tristeza del que rara vez escapas durante tu vida.

APRENDER DE LAS DERROTAS
Es la mentalidad de «¿Qué puedo aprender de esto que me está pasando?»
«¿Qué puedo hacer al respecto?». La respuesta es!superar esta  mentalidad de sufrir!, !comienza a crecer! Pero esto es sólo es una verdad a medias.

Si te quedas en él, indudablemente que serás un luchador incansable que podrá llegar a obtener  reconocimiento social: dinero, casa, familia, etc., pero tarde o temprano, en especial cuando estés a punto de llegar a la vejez, te darás cuenta que has estado  pedaleando en el vacío »

¿Qué sentido tiene todo lo que
estoy haciendo? Algo me falta». Si luchas con tenacidad por encontrar la respuesta, podrás ascender al tercer escalón.

EL PROPÓSITO DE TU VIDA
En este escalón, llegarás a ver tu vida como una mission, como un objetivo, que  debes cumplir.. Retrocede en el pasado 10 años, y observa cómo tus acciones pasadas, te te han conducido al momento presente. Verás con claridad que cada personacon la que has tenido una relación,  y circunstancias por las que has atravesado en tu pasado, parecen acomodarse como si fueran piezas de un rompecabezas. Descubrirás que las adversidades por las que atravesaste, te obligaron a buscar y hallar sendas alternativas de las que ahora estás muy agradecido..

Cuando llegas al tercer escalón, el éxito social es algo secundario para ti.
Las personas que están en el escalón 1 y 2 se  enfocan en recibir, tú, en cambio, has decidido dar..