ESOTERISMO Y RELIGION

CUIDADO! ATRAERAS LO QUE DICES.

8La forma de expresarse, evidencia el estado de alegría, tristeza, enfado, indiferencia o todo lo contrario. Elegir un lenguaje efectivo, es una excelente idea para propiciar una vida más agradable, mayor salud y aceptación entre familiares, amigos y vecinos. A todas las personas les agrada relacionarse con individuos optimistas, seguros, alegres y de buen corazón.

El doctor argentino Antonio Las Heras, sugiere no utilizar nunca palabras negativas y pone ejemplos de algunas frases para eliminar como » no puedo» . El » no puedo», expresa un estado de derrota, sin posibilidades, ni margen para mejorar. Lo correcto es expresar: » encontraré la manera de hacerlo» .

Del término siempre, explica el especialista, que es una respuesta rígida sin opciones; y debe ser sustituida por » a veces» y «a menudo» . Los juicios absolutos pueden ser injustos, por eso es muy favorable pensar detenidamente lo que se dice y lo que se expone.

Las personas de ideas creativas, seguras y buenas para establecer una plática son buscadas y queridas. Esto no quiere decir que sean superiores o diferentes. El secreto estriba en que dirigen su interés hacia lo bueno de cualquier acontecimiento, o sus análisis tienen un matiz acertado. Saber actuar de esta manera se aprende y es posible lograrlo.

La negatividad desarmoniza, va contra la serenidad y la paz, necesarias para el desenvolvimiento en el viaje de la vida. Cuando alguien se siente en un estado lamentable de negatividad, debe relajar todo su cuerpo y poner en la mente un manto de color plateado que envuelva la persona. Repetir varios días el ejercicio, es saludable y se le puede incorporar música instrumental al realizarlo. Cualquier sitio puede ser bueno, basta con que proporcione placer.

El estado general de salud, se favorecerá con la alegría presente y el optimismo en el corazón. De este modo, el lenguaje fluirá en correspondencia con todo lo demás.


 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.