09/25/2020

HISTORIA REAL DE UN MILAGRO EN MIAMI.

Anuncios

«Los milagros ocurren todos los días. Esta es la historia fascinante verdadera acerca de una niña que quedó paralizada con el diagnóstico de cáncer. No se esperaba que ella caminara nunca más y viviría sólo unos pocos meses. Este milagro, formalmente investigado es una historia de fe, oración y Victoria!»

En el año 2007, la vida de Raymond cambió para siempre recibió una llamada telefónica que su hija de cuatro años, Bella súbitamente quedó paralizada durante la noche y fue diagnosticada con cáncer grado 4. Bella fue diagnosticado con la etapa 4, el cáncer. Expertos de todo el mundo pensaban que Bella nunca volvería a caminar de nuevo y solo tenía unos pocos meses de vida.
link: EMNlJvBi72M

LA HISTORIA DE BELLA

En 2007, con solo cuatro años de edad, Bella Rodríguez-Torres se paralizó de un dia al otro. Ella fue diagnosticada con Alveolar Rhabdomyosarcoma grado cuatro.

Los TUMORES.

!»See the spot above the bladder? What could make a tumor, confirmed in New York and Miami disappear? The power of prayer and the mercy of our loving God. VICTORY IN CHRIST! Praise you Lord! Thank you for your prayers! Mommy Church: thank you.
Los médicos de todo el mundo creían que nunca volvería a caminar y no tenía más que unos pocos meses de vida.


 Su Familia y Miles de Personas se Unieron en Oracion por la Salud de Bella
Por un milagro, hoy Bella esta libre de cáncer de Bella puede correr, caminar y saltar

La historia Bella es un faro de luz que ilustra que Dios existe y está vivo en nuestro mundo
Frequentemente las personas se enfrentan a una situación difícil en la vida, muy a menudo, lo primero que hacemos es mirar hacia arriba y en la frustración, decir o pensar «¿Por qué yo?» Hay poca discriminación en esta línea de pensamiento. Puede ser un problema grande o pequeño, nos preguntamos, ¿Por qué yo? Muchas veces por defecto tenemos la tendencia de hacer el problema más grande que es.

Sin embargo, si de verdad podemos ver a el problema con los ojos de fe, podemos llegar a la realización que no hay nada que no podamos superar y que no hay nada imposible para Dios. Si somos capaces de reconocer los talentos que hemos sido bendecidos, y las personas que Dios pone en nuestras vidas y las muchas bendiciones que nos rodean, vamos a ver que estamos mejor posicionados que la mayoría de conquistar el problema y caminar en la victoria. «¿Por qué yo no?», describe en un tono muy inspirador, cómo Raymond cree que hay un propósito divino para todo. Describe qué en el pasado el frecuentemente mirariba hacia arriba cada vez que enfrentó a un reto y preguntaba «a Dios por qué yo?» Sin embargo, se enteró de que podemos enfrentar cualquier reto, incluso la posible muerte de un niño, con fe y valor y decir ¿Por qué NO yo!, y caminar en VICTORIA!

LA FAMILIA RODRIGUEZ HOY EN DIA
Me gusto mucho ver la linda familia de Raymond y Shannah Rodriguez en el programa de Caso Cerrado y ya estoy leyendo el libro. Voy por la parte de “Vale la pena el intento” y se que si vale la pena el intento de levantarse todos los dias y empezar de nuevo y dar las gracias a Jesus y a la Virgen Maria. Primero por estar con nosotros y ayudarnos dia a dia.
Segundo por sembrar una semillita de fe en todos q creemos en los milagros de Dios. Por ultimo, el no desanimarse y pensar que Dios

 nos ha dejado solos. Jesus siempre esta donde uno menos lo espera. Siempre hay un porque en esta vida y hay q encontrarlo con humildad y entrega total a la voluntad de Dios. God bless the Rodrigu

ez-Torres family today and always. Bella is a special, little one destined to be in God’s favor. Amen.