09/24/2020

SÍMBOLO DE LA ROSACRUZ

Anuncios

Las ROSAS rojas representan la purificación de la naturaleza de deseos. La CRUZ la materialidad. La ESTRELLA es el Cristo que nace dentro de cada discípulo e irradia amor desde las cinco puntas que representan la cabeza y los miembros. El COLOR azul es el color del Padre.
Este símbolo también representa la evolución de la humanidad hasta nuestros días y su futuro. La ROSA BLANCA es el espíritu interno humano irradiando de sí mismo los cuatro vehículos o cuerpos. Las 7 ROSAS Y 5 PUNTAS DE LA ESTRELLA son las 12 Jerarquías que han ayudado al Espíritu humano a adquirir los cuerpos y el estado de conciencia actual; las 3 Jerarquías o puntas superiores se han liberado, las 2 horizontales están a punto de liberarse. Por eso sólo quedan 7 jerarquías trabajando sobre nosotros.
El saludo rosacruz significa el deseo de que se desarrollen los poderes latentes del Triple Espíritu.

INICIACIONES
Las iniciaciones menores tratan sobre el desarrollo de la humanidad en el Período Terrestre. En la primera somos capaces de ver y comprender lo que pasó en la Primera Revolución o recapitulación del Período de Saturno y Época Polar.
En la 2ª. y 3ª. adquirimos esa expansión de conciencia relacionada con las dos siguientes revoluciones del Período Terrestre y Épocas Hiperbórea y Lemúrica, tal y como están registradas en la memoria de la naturaleza. En las otras iniciaciones vemos la evolución relacionada con las siguientes revoluciones y Época Atlante, donde abrimos los ojos de la razón y nacimos como seres humanos (los 3 y medio días de trance y despertar a la salida del Sol que se comenta en algunos escritos, se refiere a esto).
Después se pasa a las 4 iniciaciones mayores y después de todo esto adquiriremos un conocimiento relacionado con otras evoluciones como los Hermanos Mayores. A partir de ahí se nos da la opción de quedarnos para ayudar a la humanidad o bien entrar en otra evolución como Auxiliares y Guías.
Estos Hermanos Mayores se dedican por las noches a transmutar toda la maldad que el hombre crea.

tOMADO DE:

iniciación masónica y rosacruz – ciencias ocultas y astrología

francisconietovidal.blogspot.com/…/iniciacion-masonica-y-rosacruz.html