SOBERANO GRAN COMENDADOR CUBANO INFORMA

Anuncios

IPH. Activos y Supernumerarios.

Masones escocistas en Grados y Jerarquías.

Masones cubanos.

Ante todo reciban mi fraternal abrazo.

En el día de hoy 27 de jJo los Soberanos Grandes Comendadores de América realizaron una visita al Altar de la Patria, donde se realizó una Ceremonia Patriótica para Rendir Tributo a los Padres de la Patria, en dicho acto usó de la palabra el IPH. Eduardo Mejías Jabid 33º, Soberano Gran Comendador de República Dominicana, estuvieron presentes la representación de la masonería Dominicana, entre ellos el Muy Respetable Gran Maestro y sus funcionarios y el Supremo Consejo en pleno.

La delegación disfrutó de un delicioso almuerzo en un Restaurant Típico llamado El Conuco.

Tambieé en horas de la tarde se hizo una visita al Ayuntamiento del Distrito Nacional, Santo Domingo, Repuúlica Dominicana, donde los Soberanos Grandes Comendadores de América fueron honrrados con un Nombramiento de Huespedes Distinguidos, dicha entrega hubo de hacerla la Vice Presidenta del Consejo de Regidores la Dra. Thania Baez.

Adjunto las fotos donde se me hizo entrega de la distincioó, el texto del diploma y los Comendadores de América Distinguidos; de derecha a Izquierda el Soberano de Paraguay, el Soberano de Chile, el Soberano de Venezuela, el Soberano de Honduras, la Dra.Thania Baez, el Soberano de Dominicana, el Soberano de Guatemala, el Soberano de Cuba, el Soberano de Haiti, el Soberano de Argentina, el IPH. Manuel Jimenez Guzmán 33º, Soberano de México también recibió tan alta distinción pero no se encontraba en el momento de la foto.

Los Soberanos distinguidos nombraron al Soberano Gran Comendador de Cuba IPH. Lázaro F. Cuesta Valdés 33º, para que dejara constancia del agradecimiento de todos.

Al terminar dicho acto nos dirigimos al Hotel Casa de Campo, situado en La Romana, para disfrutar de una cena que resulto del agrado de todos.

Fraternalmente;

IPH. Lázaro F. Cuesta Valdés 33º

Soberano Gran Comendador

 

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.