09/18/2020

ROBO AL PATRIMONIO; MI OPINION

Anuncios

Dr. Santiago Cárdenas

El mal llamado patrimonio nacional, es el patrimonio de un grupo de aprovechados del gobierno y del partido, que lo manejan a su antojo, robándoselo a las dos manos

Ese es el secreto mejor guardado de la Revolución, basado en la no información a la prensa, la falta  de transparencia, el secretismo en que se mueven estos pillastres, la represión del estado totalitario, la anestesia del exilio y la impotencia del pueblo cubano… y un largo etc. En fin, una de tantas y grandes desgracias de estos trágicos años.

Alfredo Guevara fue el mentor ideológico de Fidel Castro y el marxista internacional que durmió junto a el – en Bogotá-, cuando el bogotazo……  pillo al fin, conoce el «juego”, y dejo su herencia multimillonaria a su hijo adoptivo……seguramente, se limpiaran con el testamento, que pasara al «patrimonio».

Se conoce que Javier Leal Estébanez, el varón de Eusebio Leal con residencia-tour en España… tiene una casa de antiguallas en Barcelona, donde se pueden adquirir cualquier quisicosa de » nuestro patrimonio».

No conocía algo acerca del atraco a la Loynaz; pero es la costumbre de estos ladrones, por lo que nada me extraña, ni me turba.