CUBA

ROBO AL PATRIMONIO; MI OPINION

CENTRO DE EST MARTIANOSDr. Santiago Cárdenas

El mal llamado patrimonio nacional, es el patrimonio de un grupo de aprovechados del gobierno y del partido, que lo manejan a su antojo, robándoselo a las dos manos

Ese es el secreto mejor guardado de la Revolución, basado en la no información a la prensa, la falta  de transparencia, el secretismo en que se mueven estos pillastres, la represión del estado totalitario, la anestesia del exilio y la impotencia del pueblo cubano… y un largo etc. En fin, una de tantas y grandes desgracias de estos trágicos años.

Alfredo Guevara fue el mentor ideológico de Fidel Castro y el marxista internacional que durmió junto a el – en Bogotá-, cuando el bogotazo……  pillo al fin, conoce el «juego”, y dejo su herencia multimillonaria a su hijo adoptivo……seguramente, se limpiaran con el testamento, que pasara al «patrimonio».

Se conoce que Javier Leal Estébanez, el varón de Eusebio Leal con residencia-tour en España… tiene una casa de antiguallas en Barcelona, donde se pueden adquirir cualquier quisicosa de » nuestro patrimonio».

No conocía algo acerca del atraco a la Loynaz; pero es la costumbre de estos ladrones, por lo que nada me extraña, ni me turba.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.