09/26/2020

CUMPLIDA LA PROFESIA

Anuncios
Queridos hermanos;
Con sumo placer comparto con uds. el mensaje que acabo de recibir de nuestro Muy Respetable Gran Maestro I.H. Evaristo Rubén Gutiérrez Torres, en el cual La Muy Respetable Gran Logia de Cuba de A.L.y. A.M se une al Supremo Consejo del Grado 33º para la República de Cuba en nuestra intención de Construir Puentes y Derrumbar Paredes.
Masones Cubanos diseminados en el mundo, sus hermanos en Cuba abrimos nuestros brazos para recibirlos con un fraternal abrazo.
También hacemos extensiva esta INVITACION a todo masón en el mundo que se identifique con esta gestión, por tal motivo agradecemos a todo el que reciba este mensaje se sirva en darlo a conocer.
IPH. Lázaro F. Cuesta Valdés 33º
Soberano Gran Comendador

Un pensamiento en “CUMPLIDA LA PROFESIA

  1. ¿El gobierno le permitirá a Evaristo Rubén construir un puente de 90 millas? de seguro la cola (fila) será interminable de trabajadores voluntarios del pueblo, pero ¿qué paredes va a derrumbar? si las de la Logia Andrés Puente del Caney en Santiago de Cuba hace varios años que no existen, a no ser que vaya a derruban la Logia José Martí de Palma Soriano, la Logia Bayamo de Granma o la Logia de Jovellanos…

Los comentarios están cerrados.