09/19/2020

ANUNCIA ALTO FUNCIONARIO DE LA MASONERÍA CUBANA PROXIMO VIEJE A EE UU

Anuncios

Lázaro Faustino Cuesta Valdés, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33 para la República de Cuba, anuncia su próximo viaje a los Estados Unidos de América (USA), para participar en las reuniones anuales de los Supremos Consejos de la Jurisdicción Norte y Sur de este país.

Cuesta partirá de la Isla a las 4.30 pm el día 14 de Agosto; arribando al Aeropuerto Internacional de Miami aproximadamente a las 5:30 pm en el Vuelo # 8441 K8 de la Compañía ABC/Charters.

El día 17 de agosto viajara a Washington para participar en la Sesión del Supremo Consejo Jurisdicción Norte que se desarrollara entre el 17 y el 20 de Agosto. Al concluir este Evento, se trasladara a New York; ciudad en la que permanecerá hasta el día 25 de agosto, fecha en que regresa a Washington, para participar en la Sesión del Supremo Consejo Jurisdicción Sur. El día 28 de Agosto viajara a Chicago, ciudad en la que permanecerá hasta el día 3 de Septiembre, oportunidad en que regresara a Miami.

Se presume que en Miami Cuesta podría reunirse con distintas tendencias de la Masonería Cubana Exiliada; para tratar aspectos de interés sobre el Encuentro para tratar sobre la Unidad Masónica Cubana, a realizarse en La Habana entre los días 11 al 13 de Octubre del año en curso.

Cuesta Valdés tiene fijado su retorno a La Habana para el día 9 de septiembre en el vuelo 9426 de la Compañía AA.

Así mismo, Cuesta ha comunicado a los miembros del Supremo Consejo,  que el próximo día 12 de septiembre debe viajar a Panamá, con el fin de participar como disertante en la Gran Logia de Panamá, en el XVI Congreso Nacional de Panamá y regreso a Cuba el día 15 de Septiembre.

Un pensamiento en “ANUNCIA ALTO FUNCIONARIO DE LA MASONERÍA CUBANA PROXIMO VIEJE A EE UU

  1. Les deceamos muchos exitos al Soberano Gran Comendador I.P.H. Lazaro Faustino Cuesta Valdes en sus proximos viajes asi como que el G.A.D.U ilumine sus pasos por esas tierras hermanas un abrazo Fraternal de Osmany Valero Blanco .S.V.P y Esposa.

Los comentarios están cerrados.