09/20/2020

“VUELVA A NACER”

Anuncios

Enviado por el IPH Roberto Gomez Anza 33

La palabra mágica es renovarse, una vez que ha evaluado y calificado sus acciones, vuélvase a inventar, imagine cómo debería haber actuado cuando se equivocó  y  proyecte  su  última  película;  pregúntese:

¿Qué decisiones pudieron haberse tomado en forma más efectiva?, ¿qué lecciones pude asimilar de lo sucedido?, ¿que factores en los que usted pudo   haber  influido  le  afectaron?,  ¿en  el  fondo,  en  qué  falló  usted?

Una vez asimilada la lección proyecte su nueva película, véase a sí mismo,  pero ahora ya mejorado, reinvéntese, vuelva a nacer, ¿cómo le gustaría ser?, ¿cómo debería ser para poder cumplir con la misión que se ha propuesto?; recuerde que en su esfera de influencia está  usted  en  el  centro,  es  a  uno  mismo  a  quien  debemos  modificar  y  no  intentar  que  los  demás  cambien.

Hay factores externos que yo puedo y debo modificar, por lo que no debo           esperar que los factores fuera de mi alcance cambien para lograr lo que yo deseo, actúe sobre usted y su propia circunstancia, y recuerde que usted es lo que es  por lo que hace, por la situación en que se encuentra y por el perímetro y cultura que lo rodea, y   todos  estos  elementos  nadie,  más  que  usted,  los  puede  modificar.

Estar entre personas queridas, eso basta, hablar o soñar juntos, no hablar siquiera, tratar de cosas interesantes o indiferentes, pensar en ellas o en otras., todo es igual con tal de  que  estemos juntos.    Jean de la Bruyere.***

Aquellos  que  están  llenos  de  gozo,  no  necesitan  palabras  para  predicar.***

Solo  con  el  corazón  se  puede  ver  bien,  lo  esencial  es  invisible  para  los  ojos.***

noticia molto interesante…capicci

http://noticias.prodigy.msn.com/negocios/lista-forbes-las-10-personas-m%C3%A1s-poderosas-del-mundo

«LA  PROSPERIDAD  HACE  AMISTADES,
LA  ADVERSIDAD  LAS  PRUEBA»
Anónimo.