09/26/2020

INFORMAN VISITA FRATERNAL DE GRAN LOGIA MEXICANA AL SUPREMO CONSEJO DEL GR. 33 CUBANO

Anuncios

La Habana 3 de septiembre de 2013

I.P.H. Lázaro F. Cuesta Valdés, 33º SGC

Estimado hermano.

En el día de ayer 2 de septiembre a las 8.00pm fuimos visitados por una representación de la Gran Logia del Estado de Monterey, la que venía presidida por el Gran Maestro de la Logia del estado de Monte Rey acompañado de tres hermanos más.

Esa delegación estaba formada por Felipe Cuitláhuac Martínez Alcántara Gran Maestro. Gran Logia del estado de Monterrey. Lo acompañaba I.P.H Roberto C. Flores T. GIG Supremo Consejo Confederado Hispano del R: E: A: .A: para Norte América, y los IH Luis Martinez Escalera y Mauricio Ramos Imperial del campamento de Monterrey. Los acompañaban IH Raimundo Gómez Cervantes. Presidente de la comisión de Relaciones Exteriores de la G.L. de Cuba, y  Alberto Pérez Fiallo G.I.G. y Presidente de la Comisión de Instrucción de la G.L. de Cuba.

Por el Supremo Consejo del Grado 33 para la República de Cuba se encontraban: I.P.H. Adalberto Concepción González Hernández, 33º  SGC en funciones, I.P.H. Leonardo Rafael Hernández Viamontes, 33º Ministro de Estado I.P.H. Orlando Francisco Vera Corbella, 33º Gran Secretario, I.P.H Dionisio José Herrera Cuervo, 33º Gran Canciller, I.P.H. Juan A. Castellano González, 33º Gran Maestro de Ceremonia, I.P.H. Asdrúbal Pagés Manals, 33º Delegado Provincial. De la Provincia Habana, I.P.H. José ramón Viñas Alonso. Presidente de la Comisión de Biblioteca.

El dialogo fue ameno, se intercambiaron experiencia y se desearon éxitos y para vienes rodeado del mayor respeto por parte de ambas delegaciones.

Se manifestó por ambas parte el sentir porque nuestro I.P.H. Lázaro F. Cuesta Valdés no hubiera participado de dicho encuentro. Siendo las 9.15 pm se dio por concluida la visita.

I.P-H. Dionisio José Herrera Cuervo, 33º

Gran Canciller.