09/19/2020

NOTA DE SOLIDARIDAD

Anuncios

La Habana, miércoles 4 de setiembre de 2013

Estimados amigos:

A petición del actual coordinador del grupo plural de análisis ALDECU (Alianza Democrática Cubana), Iván Hernández Carrillo, tengo sumo gusto en remitirles una Nota de Solidaridad acordada por los miembros de esa entidad con fecha de ayer martes (la cual no pudo ser circulada antes debido a las limitaciones que confrontamos en el acceso a internet).

También (y en este caso a solicitud del director de la Agencia Yayabo Press, Osmany Borroto Rodríguez) les envío las noticias emitidas por ese órgano informativo en el mismo día de hoy.

Por último les remito cuatro fotos (cortesía de la señora Gisela Delgado Sablón), que ilustran la segunda de las noticias de Yayabo Press, referente a la reunión del arriba mencionado grupo plural de análisis celebrada durante el día de ayer.

Les significo que, en las dos imágenes en que los nueve miembros de ALDECU aparecemos sentados a la mesa, figuramos (en el sentido de las manecillas del reloj, comenzando por la única dama del grupo) en el siguiente orden: Gisela Delgado Sablón, René Gómez Manzano, José Daniel Ferrer García, Guillermo Fariñas Hernández, Iván Hernández Carrillo, Félix Navarro Rodríguez, Elizardo Sánchez Santa Cruz, Félix Antonio Bonne Carcassés y Héctor Palacios Ruiz.

En las dos fotografías en que los integrantes del grupo plural de análisis aparecemos de pie, figuramos (de izquierda a derecha en la foto): Héctor Palacios Ruiz, Gisela Delgado Sablón, René Gómez Manzano, José Daniel Ferrer García, Félix Antonio Bonne Carcassés, Elizardo Sánchez Santa Cruz, Félix Navarro Rodríguez, Guillermo Fariñas Hernández e Iván Hernández Carrillo.

Les reitero que esas imágenes son cortesía de la señora Gisela Delgado Sablón.

Esperando que los materiales acompañados resulten de su interés, me despido de ustedes,

Atentamente,

René Gómez Manzano

Alianza Democrática Cubana), emitimos el presente documento para referirnos a la difícil situación de salud que está confrontando en nuestra Madre Patria el eminente economista y preso de conciencia (actualmente en licencia extrapenal) Oscar Espinosa Chepe.

Los integrantes de ALDECU, consternados, hemos conocido que, según las últimas informaciones emitidas, ese destacado luchador prodemocrático no ha experimentado mejoría dentro del complicado cuadro clínico que viene presentando desde hace meses.

Con ese motivo deseamos expresarle a él, a su distinguida esposa y a sus restantes seres queridos, nuestros deseos de que logre rebasar la presente crisis, lo cual —estamos seguros— llenará de alegría no sólo a sus familiares y amigos, sino también a la generalidad de los defensores de los derechos humanos y otros luchadores pacíficos contestatarios de nuestra Patria (incluyendo a los abajo firmantes como nueve más de ellos).

Dejando por este medio expresa constancia de nuestra plena solidaridad en este momento nada fácil, firmamos al pie.

La Habana, martes 3 de septiembre de 2013.

En nombre del grupo plural de análisis ALDECU:

 

Félix Antonio Bonne Carcassés

Gisela Delgado Sablón

Guillermo Fariñas Hernández

José Daniel Ferrer García

René Gómez Manzano

Iván Hernández Carrillo

Félix Navarro Rodríguez

Héctor Palacios Ruiz

Elizardo Sánchez Santa Cruz