09/19/2020

SOBERANO GRAN COMENDADOR CUBANO VISITA LA LOGIA LUZ DE AMERICA

Anuncios
En la noche del jueves 5 de septiembre, la Respetable Logia «Luz de América no. 125», bajo la Jurisdicción de la Gran Logia de la Florida, hubo de recibir la visita del IPH Lázaro Faustino Cuesta Valdés, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33 para la República de Cuba; quien estuvo acompañado de los IPH Noel López Arancibia (miembro de la RL Conciliación de Madruga) y Gustavo Pardo Valdés (miembro de la RL Habana); así como de los SVP German Rojas (de la RL Conciliación de Madruga) y Jesús González (de la RL Luz y Constancia); también integraba la comisión, el PSM Eugenio Leal ( de la RL Estrada Palma).
La logia «Luz de América», se encuentra ubicada en la 41Valencia Avenue de la elegante ciudad de Coral Gable. Esta logia radica en un edificio de dos plantas, el templo de la misma se encuentra en el piso superior del edificio. El templo abarca un área aproximada de unos 320,0 metros cuadrados. «Luz de América» realiza sus trabajos por el Rito de York.
La sesión, que comenzó a las 8:00 pm, se realizó a todo ritual y reinando un ambiente de sana fraternidad  para con los visitantes, quienes dejaron a este Cuadro, un saludo fraternal de sus respectivos talleres.