DOS DICTADORES; DIFERENCIAS … SIMILITUDES … HIPOCRESIA?

ENVIADO POR EL VEN:. HNO:. HECTOR LEMAGNE

Raul Castro, Michelle BacheletDictador Pinochet gobernó Chile desde el 1973 hasta el 1990 = 17 años. Dictador Fidel Castro gobernó Cuba desde el 1959 hasta el 2008= 49 años fecha en que debido a su grave estado fisico nombró a su hermano Raúl su sucesor, o sea Raúl es el Heredero al trono.

Dictador Pinochet realizó una de las elecciones más limpias que se han hecho en Chile. Dictadores Fidel y Raúl entre los dos llevan = 54 años en el poder y Raúl está entrenando a el esposo de la hija y a un hijo ya que su idea es seguir en el poder.

En este correo podrá ver fotos de Michelle Bachelet en Cuba. En una está en un acto de la Fundación Salvador Allende , junto al Embajador de Chile en Cuba, Sr. Gabriel Gasper, en el momento de poner una ofrenda floral le avisan que Castro la espera y desesperadamente abandona el acto  y a todos los que en el esta incluyendo al Embajador. Corrió como una colegiada que quiere ver a su artista preferido.

La diferencias económicas que hay entre Chile y Cuba son insalvables, mentras que Pinochet en 17 años cambió Chile y lo convirtió en uno de los paises más prospero de América y entre los principales del mundo , los otros tomaron Cuba en los momentos en que Cuba era lo que es chile hoy o más, con una moneda; el peso que tenia el mismo valor del dolar y  la han destruido completamente, ahora si se quiere hacer alguna comparación hay que hacerla solo con Haiti.

Con relación a las violaciones de los Derechos Humanos, Pinochet los violó por 17 años y los Castro los siguen violan y ya van por 54 años. Entonces que pueden decir la Sra. Bachelet, la Sra. Cristina Fernandez, viuda de Kirchner, las Madres de la Plaza de Mayo y todas estas personas que hablan de Derechos Humanos y corren a Cuba a abrazar a estos Dictadores.

barchelet y cristinaEn su viaje a Cuba  estas dos señoras , Michelle y Cristina no quisieron reunirse con los disidentes cubanos.

El Partido Comunista de Chile apoya a Bachelet. Tambien hay un grupo de estudiantes que viajan a Cuba y después van a agitar. en las universidades .

2 comentarios sobre “DOS DICTADORES; DIFERENCIAS … SIMILITUDES … HIPOCRESIA?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .