CUBA

CICLO TURISMO?

NOTA: Se ha respetado la redaccion original.

“POR LA UNIDAD MASÓNICA – UN DIALOGO NECESARIO”

AGUILACon los PRECIOS / CUC / DIARIOS POR PERSONA, DESAYUNO Y CENA INCLUIDO
HABITACIÓN DOBLE ————- 60 CUC
HABITACIÓN SENCILLA ——–  70 CUC

Los interesados podrán encontrar las oferta en nuestra página de facebook: Ciclo Turismo Cubano, como deben realizar su reserva enviando sms o llamar al móvil +5352687141 o a los Email: ciclotur.cubano@gmail.com;ramon.polaroid@gmail.com con los siguientes datos número de vuelo hora con su fecha de entrada y los mismos datos en salida, nombre y apellidos, número de pasaporte país de procedencia o idioma que predomine. Traer seguro medico incluido de su país o incluido en el boleto de avión al realizar su reserva, si viene sin el seguro medico por favor informárnoslo para con sus datos realizarle en el mismo aeropuerto su seguro a un costo de 3 CUC por día de estancia en Cuba.

Las personas que vallan a compartir juntos habitaciones los nombres de ambos para realizar la reserva de su habitación y tengan un buen recibimiento como descanso por su estancia en nuestro país.

Con el siguiente programa:

Recibimiento en el aeropuerto José Martí por Ciclo Turismo Cubano acompañado con un representante de Cubatur para darle su bienvenida, instruirlo y guiarlo.

Su traslado para el Hotel sede del evento se realizara en carro climatizado a su llegada se le brindara un coctel de bienvenida, la entrega de su habitación como el programa del evento con su acreditación, también le daremos unas ofertas de actividades turísticas en la capital de todos los cubanos para los horarios libres de su reunión, el día 13 por la noche tendrán una cena de despedida por su participación.

El cobro de esta oferta, estancia y su hospedaje se realizara a su llegada al hotel en la moneda cubana de CUC. Si necesitarían factura para justificar sus gastos o el costo que realicen se la entregaremos.

Lo esperamos agradeciéndole antemano por su estancia y disfrutes con nuestro servicio. Con saludos fraternales.

FIRMA

Categorías:CUBA, MASONERIA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .