09/22/2020

VISITA GRAN MAESTRO DE LA GRAN LOGIA DE CUBA EN EL EXTERIOR AL HOGAR DE ANCIANOS LLANSO

Anuncios

A todos los masones en grado y jerarquías de Cuba y el Mundo y de manera muy especial a los miembros de la masonería cubana radicada en La Florida, bajo la dirección de la Gran Logia de Cuba en el Exterior.

Como es del conocimiento de todos, nuestro Supremo Consejo del Grado 33º para la República de Cuba acoge en su Catedral Escocesa a la representación de las Grandes Logia de Cuba en el Exterior y la Gran Logia Unida de las Antillas en representación de los cubanos radicados en La Florida, para tratar los asuntos de la Convocatoria realizada al efecto.

Me place comunicarles que próximamente se emitirá un documento que recoja lo acontecido, pero mientras tanto tengo a bien compartir con Uds. La satisfacción que hubimos de recibir en la tarde de ayer en que al realizar una visita al Asilo Nacional Masónico Llanso entre las muchas cosas que ocurrieron se le hizo entrega al Director del Asilo de 2 sillones de ruedas y 1 bebedero para aliviar las necesidades que nuestro Asilo presenta, el Gran Maestro Moris Bosakewis tuvo la oportunidad de realizar un recorrido por nuestro Asilo, pudiendo apreciar el estado actual del mismo, visito las partes reparadas, pero vio a través de las fotografías en qué condiciones se encontraban antes de las reparaciones realizadas, también visito las partes del Asilo que aún no se han podido reparar.

En esa visita pudo apreciar el trato y atención que reciben los ancianos albergados y dejo su mensaje de amor fraternal a nombre de los hermanos masones de allá´.

Me permito recomendar a todo el que tenga la posibilidad de acceder a Internet, que visiten la página Web del Supremo Consejo para que puedan conocer del quehacer de nuestro Supremo Consejo y le agradeceríamos que en los comentarios nos hagan saber su parecer para que nos ayuden a superar nuestras deficiencias.

IPH. Lázaro F. Cuesta Valdés 33º

Soberano Gran Comendador y Presidente del Patronato del Asilo Nacional Masónico Llanso