09/22/2020

CARTA ABIERTA POR INVITACION A ALICIA ALONSO A LA FLORIDA

Anuncios

NOTA: VERSION DE LA CARTA ABIERTA A LA FUNDACION “APOGEO”; PORQUE SE HAN RECTIFICADO ALGUNOS ERRORES TIPOGRAFICOS

Sr. Baltasar S. Martin

Fundación Apogeo, 1755 W 60 St. apt.D-209. Hialeah Fl.33012. Phone: 786-390-5855.

Email: bmartin1955@att.net

Sr. Martin mi nombre es Horacio Minguillon Alonso, le escribo estas líneas para expresarle a nombre de mis hermanos de “Cuba Nacionalista” nuestra oposición a que vengan a Miami tierra de libertad personas que por años han sido y son elementos ligados a la tiranía que oprime nuestra patria,una tiranía que implanto’  los paredones de fusilamientos, donde miles de miles de cubanos fueron asesinados, encarcelaron miles de miles de cubanos y expulsaron de la tierra donde nacieron cerca de tres millones de cubanos, que hoy viven dispersos en distintas partes del mundo.

Vivimos en un país libre y usted puede hacer lo que quiera, «aquí no existen brigadas de respuesta rápida» lo que es inaceptable es que usted utilize una táctica castrista tratando de querer neutralizar al exilio acusandolos de ser «intransigentes».

Por qué usted no acusa a los hermanos Castro de ser intransigentes al querer ser los dueños absolutos por vida de Cuba y haberse enriquecidos a costa del sufrimiento y sangre derramada del pueblo cubano?

Por qué usted no acusa a la tiranía castrista de ser intransigente de querer mantenerse en el poder por más de 54 años sin permitir elecciones libres ni partidos políticos de oposición.?

Por qué usted no acusa a la tiranía castrista de ser intransigente cuando ellos dicen «Con la revolución todo sin la revolución nada?

Por qué usted no acusa a la tiranía castrista de ser intransigente cuando sus esbirros golpean niños, mujeres y hombres,nsimplemente por no estar de acuerdo en el sistema comunista en que vive nuestro pueblo?

Cuba Nacionalista apoya la protesta de  Vigilia Mambisa, no porque estemos en contra del arte ni porque seamos intransigentes, simplemente por lo que representa Alicia Alonso que para nosotros no es nada más que una parasita al servicio de la tiranía mas sangrienta que ha habido en Cuba.

Ahora bien si usted logra que Alicia Alonso haga un MEA CULPA y denuncie al régimen ASESINO E INTRANSIGENTE de los hermanos Castro nosotros los nacionalistas cubanos la aceptaremos, como hemos aceptados otros miembros del régimen que han pedido asilo en tierras de libertad.

Como usted ve Sr. Martin no somos  intransigentes, los verdaderos intransigentes son los que  tiranizan nuestra Patria y que usted conscientemente o inconscientemente le está sirviendo, con esas declaraciones de que si uno no está de acuerdo con Alicia Alonso en Miami representando al castrismo lo tildan a uno de intransigente.

En las oficinas obscuras de la seguridad del estado castrista, se crean las consignas e insultos a los que estos parásitos marxistas utilizan para amedrentar a sus enemigos. “Gusanos, Contrarrevolucionarios,

Fascistas, agentes de la CIA». Ahora han creado uno nuevo. «El exilio intransigente”. Y que las cotorras amaestradas del castrismo repiten y repiten.

Pues bien si querer a una Cuba libre y soberana sin parásitos marxistas es ser intransigente pues a mucha honra somos intransigentes.

Como estamos en Estados Unidos y no en Cuba,y aqui no estan las llamadas «brigadas de respuesta rápida» grupo de choque apapipios, esbirros y cipayos del régimen que golpean a sus opositores demostrando una verdadera INTRANSIGENCIA, pues Vigilia Mambisa y todos los que quieran demostrar a la presencia asquerosa de Alicia Alonso en el Koubek Center serán bienvenidos y apoyados por el EXILIO INTRANSIGENTE y por Cuba Nacionalista

Por Dios, la Patria y la Familia

Arriba Cuba

Horacio Minguillon Alonso

Cuba Nacionalista

NOTA: SE HAN RECTIFICADO ALGUNOS ERRORES TIPOGRAFICOS.