09/22/2020

PETICIÓN A LA EMBAJADORA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LAS NACIONES UNIDAS

Anuncios

 

Cortesia de la Lic Marta Menor

 

Petición a la Embajadora de los Estados Unidos en las Naciones Unidas firmada por la diputada Cornelia Schmidt-Liermann

10/11/2013

Amigos / Friends:

El próximo martes Cuba podría ser elegida para formar parte de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y desde esa posición impulsar la agenda de su gobierno en cuestiones que afectan las libertades fundamentales no sólo de los ciudadanos cubanos sino los del resto de los países del mundo entero.  No resten importancia a este evento.  Debemos hacer todo lo posible por que el gobierno de Cuba se vea obligado a sentarse en el banquillo de los acusados en lugar de concederle el papel de juez en la defensa de los derechos humanos.

Le pedimos que nos autorice a añadir su nombre a los firmantes de esta carta  que deberemos enviar no  mas tarde que este domingo 10 de noviembre 2013 a las  5 pm ya que las elecciones se realizaran el próximo martes. Noviembre 12.

Si desea firmar, por favor, mandenos un e-mail a cultivrosablanca@aol.com y ponga su nombre completo y la localidad donde vive, ya sea en los Estados Unidos o en otro país.  Si lo desea, añada también la información pertinente: titulo si es miembro de alguna organización del exilio cubano, alguna organización no gubernamental, alguna organización de derechos humanos, etc.

Sólo le tomará unos minutos contribuir a que países como Cuba, cuyos gobiernos violan sistemáticamente los derechos humanos, se vea en el banquillo de los acusados en lugar de ocupar un puesto de prestigio que debe estar reservado solamente a los defensores de esos derechos.

Por favor, mandenos un correo electronico a cultivrosablanca@aol.com  lo mas pronto possible si desean sumarse a esta gesta por la democracia y en defensa de los derechos humanos.

If you are a Cuban living in the United States or you are an American Citizen, please join this campaign Below, you’ll find the text of the petition in English and Spanish, regarding the fact that Cuba may be elected this next Tuesday for membership in the UN Human Rights Council.  If you are a citizen of another country, you may use the text of this campaign as a model to write a message directed to your country’s authorities asking for their negative vote at the United Nations, and you may organize a similar campaign in your country to get a large number of signatures supporting this petition.

Please send us your name and place of residence to cultivrosablanca@aol.com if you wish to

join this quest for democracy and human rights.

Marta Menor

Cultivamos una Rosa Blanca

Un pensamiento en “PETICIÓN A LA EMBAJADORA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LAS NACIONES UNIDAS

Los comentarios están cerrados.