09/22/2020

ELECCIONES EN EL PATRONATO DEL ASILO NACIONAL MASONICO «LLANSO»

Anuncios

En la mañana de hoy se reunió el Patronato del Asilo Nacional Masónico Llanos, para celebrar las Elecciones de la Comisión de Cultura y Recreación, en la misma se encontraba presente el Presidente del Patronato el IPH. Lázaro F. Cuesta Valdés 33º acompañado por 5 Consejeros del Supremo Consejo del Grado 33º, por la Gran Logia de Cuba se encontraba representada por un consejero, se encontraba presente el Director del Asilo Nacional Masónico el Hermano Raúl Acosta.

En las Elecciones resultaron electos los siguientes hermanos:

Presidente: George Castro Pérez – Respetable Logia Guáimaro (Reelecto)

Vice Presidente: Oscar Núñez Rodríguez – Capitulo Jerusalén # 78

Secretario: José Zulueta González- Unión Hispano Americana

Tesorero: Jorge Campos Figueroa – Consejo Habana # 3 (Reelecto)

En la reunión efectuada se trataron los asuntos que ocupan al Patronato:

1) Reparación del Asilo y el aporte económico que brindan las Logias para cubrir los gastos de los materiales necesarios y el pago de la mano de obra a las brigadas que realizan los trabajos.

2) Se comunicó las distintas actividades que han realizado las Logias y la propia Comisión para complacencia de los ancianos.

3) Se CONVOCA a los Masones a contribuir con los trabajos que se vienen realizando en el Asilo y que mucho ayudan a lograr nuestros objetivos, de manera especial se convoca para el próximo fin de semana en que se pintaran los objetos de obras terminados.

4) Se dio a conocer por parte del Presidente de la Comisión de Cultura y Recreación que el próximo domingo día 8 de Diciembre, un grupo de ancianos participaran en el programa televisivo PALMAS Y CAÑAS (en vivo).

Les recordamos a todos los hermanos que la COMISION DE CULTURA Y RECREACION, está formada por la representación de cada logia que debe nombrar un DELEGADO, esta Comisión se reúne todos los primeros domingos de cada mes a las 10 de la mañana en la Catedral Escocesa, radicada en calle Jovellar # 164 e/ Espada y San Francisco, Ciudad Habana.

Desde ahora les comunicamos que la Reunión de ENERO 2014 se realizara el DOMINGO DIA 5, por lo que ya están citados todos los delegados.