09/25/2020

Importancia del Oddfélismo

Anuncios

SUS OBJETIVOS

Enviado desde Cuba

El Oddfélismo trata de elevar y mejorar el carácter humano. Por medio de su Código de Ética, los hombres se elevan a un más alto plano de moralidad y enseña a diri-gir el pensamiento hacia objetivos elevados y acciones honorables.

El Oddfélismo trata de imbuir al hombre con una concepción apro-piada de su capacidad para el bien, a fin de que sea objeto de las ben-diciones de aquellos con quienes se ponga en contacto.

El Oddfélismo predica la ayuda y el amor entre los humanos y man-tiene una atención generosa al en-fermo, a la viuda y al huérfano.

La práctica de la amistad, el amor y la verdad es el basamento de esta fraternidad universal.

El Oddfélismo hace que nos acerquemos más los unos a los otros, que nos conozcamos más, que nos sintamos protegidos. El egoísmo y el yoismo están irradia-dos del Oddfélismo y como esta fraternidad surgió de las filas de la pobreza y del necesitado de amor fraternal le ha dado fuerza altruis-ta y desarrollo de los más puros principios cristianos.

La fuerza y el poder del Oddfélismo está ahí en su espíritu altruista y en esa elevación de la dignidad humana, por esa misma doctrina el Oddfélismo ha sido grande en el pasado; es grande en el presente y será grande en el futuro de la vida del hombre.