09/19/2020

PLANTADOS SIGUE FUNCIONANDO, AUNQUE SIN OFICINA

Anuncios

Por Ángel De Fana, Director

Plantados decidió el pasado mes cerrar la oficina, desde donde, por espacio de casi quince años, realizaba la mayor parte de sus actividades de apoyo a los presos políticos y opositores dentro de Cuba.

La decisión estuvo basada simplemente en la falta de recursos económicos. Hemos siempre proclamado el lema de que “ni un solo centavo de las donaciones que recibimos se utiliza para gastos adminstrativos” y lo hemos cumplido. Los recursos para los gastos administrativos han provenido de donaciones particulares para ese fin –en especial del empresario cubano Leopoldo Fernández Pujals, además de su continuo y gran aporte para enviar ayuda a los presos políticos en Cuba- y en algunos pocos años de grants obtenidos de entidades oficiales de Estados Unidos. En los últimos tiempos, donaciones de expresos identificados con nuestra misión han contribuido a costear los gastos administrativos. Desde hace varios años, nadie en la oficina de Plantados ha recibido salario.

Plantados continúa ayudando económicamente a presos políticos en Cuba por medio de sus familiares. Es un compromiso que vamos a mantener y para ello seguimos  contando con las donaciones de compatriotas que apoyan nuestra labor. La organización hermana MAR por Cuba ha sido y sigue siendo una gran aliada en este empeño.

Realizamos nuestra misión desde nuestras casas y desde oficinas amigas. Las donaciones y cualquier comunicación postal pueden enviarlas a la siguiente dirección:

APARTADO 442871

MIAMI, FL 33144

Nuestro correo electrónico sigue siendo

plantados@bellsouth.net y el teléfono el mismo de siempre (305) 269-1812.

En mi caso particular, parte del día estaré en la oficina de la Revista Lux, en donde podrán reunirse conmigo. Está situada en 6862 West Flagler, Miami, FL 33144.

Ni un solo centavo de las donaciones que recibimos se utilizará para pagar renta, ni electricidad ni otros gastos administrativos. Únicamente los utilizamos ayudar económicamente a los presos políticos en Cuba. Cincuenta dólares mensuales, $600 al año.

¡Sé patrocinador de un preso político cubano!

Adjuntamos el boletín Plantados correspondiente a diciembre pasado.