09/21/2020

DESENMASCARAR A LOS HIPOCRITAS!

Anuncios

Hay que dejar de lado la hipocresía y el doble discurso y salir en defensa del pueblo venezolano”, dijo Schmidt-Liermann

La diputada argentina Cornelia Schmidt-Liermann (PRO-CABA) manifestó su posición por la crítica situación que viven en Venezuela tanto los ciudadanos y políticos opositores, como la diputada María Corina Machado, quien está siendo amedrentada y perseguida por el gobierno.

En el marco del conflicto civil que está viviendo Venezuela, la semana pasada en Buenos Aires el PRO junto con otros diputados de la oposición firmaron una declaración denominada “Primer pronunciamiento conjunto sobre la crisis política y humanitaria que vive Venezuela”, en ocasión de la visita del diputado de Bolivia Adrián Oliva, presidente de la Alianza Parlamentaria Democrática de América (APDA).

La diputada de la Nación por el PRO e integrante de esta Alianza, Cornelia Schmidt-Liermann, manifestó que “anunciamos en Argentina una acción del SUR para el SUR en defensa de los derechos humanos del pueblo venezolano” y agregó que además realizaron “la preparación de una denuncia penal contra Maduro ante la Haya por delitos de lesa humanidad, que se extenderá contra Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela”.

Schmidt-Liermann, quien también forma parte de la mesa de políticas públicas agrarias de la Fundación Pensar, argumentó que “estamos en deuda con la defensa de los derechos humanos  y el  humanismo en Latinoamérica por lo que es importante terminar con la hipocresía y el doble discurso” y haciendo referencia más precisamente a la situación de María Corina Machado, enfatizó que “debemos salir en defensa del pueblo venezolano y de una mujer que ha demostrado más agallas que muchos hombres, a favor de la libertad de su pueblo. Es por ello, que la hemos recibido en el Congreso Nacional en octubre de 2013, manifestándole todo nuestro apoyo y presentándole a los autoconvocados del campo, quienes continúan en contacto con sus pares venezolanos».

Para concluir resaltó que “no los podemos dejar solos. Hay una responsabilidad histórica que debemos asumir, para no cometer el mismo error que se hizo, al abandonar al pueblo cubanos en su isla”.

Estas declaraciones acompañan los dichos del diputado boliviano Adrián Oliva, quien sostuvo que Cabello está incluido en una denuncia que preparan en contra del gobierno venezolano, luego de que el dirigente chavista anunciara un antejuicio de mérito contra la diputada opositora María Corina Machado.

AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN ENVIADA

www.corneliasl.com.ar;

www.parladem.org,