09/21/2020

ROMPE RELACIONES LA GRAN LOGIA DE LA FLORIDA CON LA GRAN LOGIA DE CUBA.

Anuncios

Gustavo Pardo

Acabo de conocer la información proporcionada por dos masones de la logia “Luz de América” en el Programa “A Fondo”, que se trasmite en horas de la noche por el Canal “América TV”.

Según estos señores, la Gran Logia de la Florida acaba de romper sus relaciones fraternales con la Gran Logia de Cuba, ateniéndose a que esta última se encuentra “invadiendo su territorio”. De confirmarse esta noticia, el acto trae consigo connotaciones muy serias para el status regular de la masonería cubana. Para los conocedores del Derecho Inter-potencial Masónico, este hecho no representa más que el lógico desenlace de una “muerte anunciada”.

Recordemos que desde el año 2000, el ex Gran Maestro traidor y agente de la contra inteligencia cubana, José Manuel Collera Vento, venia trabajado en este sentido con notable éxito. Collera logro arrastrar a su propósitos a masones muy ingenuos radicados en la Florida, quienes creyeron en la buena voluntad del agente castrista. Esta labor se ve interrumpida  cuando la Contrainteligencia cubana y la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del PCC, se ven obligados a “sacar de las sombras” al agente “Gerardo” (Collera Vento).

Pero “sacar del juego” al despreciable traidor Collera Vento, no hace variar el propósito castrista de penetrar a las logias de exiliados cubanos radicados en los Estados Unidos de América; con el fin prioritario de:

  1. Neutralizar la militancia anti castrista de las logias masónicas exiliadas
  2. Obtener de ellos recursos en moneda dura.
  3. Lograr que la Gran Logia de la Florida rompa las relaciones con la Gran Logia de Cuba.
  4. El resto de las Grandes Logias Norteamericanas se solidaricen con la Gran Logia de la Florida, y rompan relaciones con la Gran Logia de Cuba
  5. El Gran Maestro de la Gran Logia de Cuba, procurara afiliar a la Gran Logia a un Gran Oriente de la izquierda europea o latinoamericana, proclive al “Socialismo del Siglo XXI”.
  6. La masonería cubana quedaría a merced del gobierno de Castrista.

Es precisamente en ese momento cuando surge la figura ideal para retomar la tarea. En nuestro próximo análisis hablaremos de este personaje y daremos más detalles sobre el cronograma seguido por la Sra. Caridad Diego Bello para dar seguimiento a este importante tema.

 

Un pensamiento en “ROMPE RELACIONES LA GRAN LOGIA DE LA FLORIDA CON LA GRAN LOGIA DE CUBA.

  1. ESTOY DE ACUERDO Y SE TENDRAN SABIAS Y SOBRADA RAZONES PARA TOMAR LAS DECISIONES YA QUE ASI VI LA VISITA DE LA GRAN LOGIA DE CUBA EN MIAMI, QUE SUS INTENCIONES ERAN MAS POLITICA Y ESTRATEGIA DE CASTRO COM SU APARATO DE INTELIGENCIA QUE ASI TIENE TOMADA TODAS LAS POSICIONES MAS IMPORTANTE DE CUBA CON SUS AGENTES Y POR ESA VIA ASI PENETRAN EN EL EXILIO. PERO ES INJUSTO INVALIDAR MASONES VERDADEROS QUE HAGAN VIDA EN LA FRATERNIDAD EN EL EXILIO POR QUE SINO ESTARIAN ASIENDO UN AUTOSABOTAGE A LA FRATERNIDAD EN EL EXILIO , Y LOS DANOS SERIAN MAYORES POR QUE ESTARIAN CUMPLIENDO CON EL PRECEPTO DE LOS CASTRO DIVIDIRNOS PARA LOGRAR SU VERDADERAS INTENCIONES CON ESA VISITAS DE DE LA ALTA JEFATURA QUE SON LOS QUE A ELLOS DIRIGEN BAJO PRESION O VOLUNTARIOS. PIDO SE VALOREN ESTRATEGIAS QUE NO PONGAN EN RIESGO QUE NOS DIVIDAMOS , QUE CADA MASON SEA UN TEMPLO DEL G.A.D.U.DONDE ESTE , QUE TRABAJEMOS UNIDOS REPATEANDO LOS CODIGOS MASONICO DE NUESTRA LOGIAS REGULARES ,Y QUE SE SEPA QUE ENTRE LOS MASONES CUBANOS EXISTIMOS UN GRAN MAYORIA QUE SI SOMOS MASONES Y NO CASTRENSE , QUE SI SOMOS PATRIOTAS Y NO TRAIDORES A NUESTRO PRINCIPIOS MASONICOS , QUE ES LO QUE TRATA DE MANIPULAR ALTAS ESFERA EN EL PATIO DE NUESTRA ISLA .HERMANO NO PODEMOS SER RADICALES Y MENOS TOTALITARIOS COMO ELLOS..DEBEMOS USAR NUESTRA FUERZA COMO SE EXPRESA EN NUESTROS PRINCIPIOS..CON SOBRADA INTELIGENCIA Y MAS AHORA QUE ES LOGICO QUE SOMOS UNA SERIA PREOCUPACION PARA ELLOS POR QUE EN TANTOS ANOS NO HAN PODIDO DESTRUIR A LOS VERDADEROS. MASONES Y QUE NO HEMOS DEJADO DE SERT CUBANO….

Los comentarios están cerrados.