09/20/2020

LA MASONERIA CUBANA A DEBATE

Anuncios

Cortesía de Cecilia Molinero.

Tengo amigos masones en USA (Miami y Florida) y desde hace un tiempo sigo las peripecias de las L:. que están dentro de Cuba, la informacion me llega por foros y amigos siempre fuera de Cuba.-

Hoy la Masoneria dentro de Cuba está tan infiltrada que ya nadie sabe quien es quien, hablas con un H:. y puede ser un enemigo en potencia que te delata a la mas minima.

Desconozco cuales son los filtros que utlizan los Masones de la Isla para aceptar a sus miembros, pero lo cierto es que despues de leer hace tiempo ( y el asunto a dia de hoy continua ) lo de Collero Vento , he llegado a la conclusión de que el 80 % las L:. están infiltradas por agentes de la SEC, que no les interesa lo mas minimo las planchas culturales o humanisticas que alli se leen,o los problemas a los que se enfrentan los HHº M:. solo están intersados en saber quien simpatiza con Chucumbele y si hay algun conato de revelión, hay que ser ingenuo para pensar que dentro de las L:. de la Isla se va a producir una contrarevolución, no esta la Masoneria para esos menesteres y menos en Cuba.

Le preguntaba a un amigo Masón como fue que eligieron a alguien con un curriculum tan brillantemente revolucionario, inteligente, buena oratoria,condecorado en Angola en fin un compendio de virtudes ¿masonicas? Las apariencias engañan.

Hoy la M:. cubana esta rota. Era el objetivo del Maximo Lider.-

Por eso lo de Cuba es algo que va más allá de una simple falta de comida, de una simple falta de libertades, de un supuesto invento de vacuna, y digo supuesto porque en ningun foro de investigación se habló de ella.-De una falta de información veraz, solo hay un periodico o dos con el mismo monetema: Patria o muerte.-

Me pregunto que piensa los M:. españoles sobre el asunto, porque como la gente se muere por asisitir a una reunión de alto nivel pues da igual quien convoque, lo importante es salir en la foto.

Publicado en http://laracheyalgomas.over-blog.es/. Thursday 3 april 2014