09/19/2020

VENEZUELA; OPERACION JAQUE MATE

Anuncios

PRESTEN ATENCIÓN

Pudiéramos estar acercándonos al final de esta guerra por la segunda independencia de Venezuela. Les quiero suplicar que presten mucha atención y que divulguen esta nota entre la mayor cantidad posible de venezolanos.

Les he venido diciendo que el régimen de los Hnos. Castro no se puede dar el lujo de perder a Venezuela. Eso significaría muchos dolores de cabeza para el régimen castro-estalinista. En primer lugar, significaría una segura sublevación en la isla cubana. En segundo lugar, el castro-estalinismo, a estas alturas de la historia, no podría subsistir sin una Venezuela que depredar.

Los muchachos de Anonimus War y Anonimus Venezuela, con el supuesto-anunciado apoyo de María Corina Machado y Leopoldo López, están convocando un GRAN CARRAZO NACIONAL, llamado «Operación Jaque Mate», comenzando el 7 de abril próximo.

Caravanas de miles y miles de carros llegarían a Caracas desde todos los rincones del país. Si esa operación se da en los términos requeridos, Venezuela sería libre en pocos días.

Los cubanos castristas harán lo INIMAGINABLE para evitar que esta operación libertaria tome cuerpo. La manera de neutralizarla sería a través de la intimidación y para eso podrían escalar el nivel de represión… en un inicio.

Sin embargo, para evitar esa escalada del nivel de represión que requiere la Cuba comunista para amedrentarnos, tenemos que acudir TODOS al llamado de la «Operación Jaque Mate». En la medida en que más venezolanos patriotas participen, menor sería esta represión.

Para que esta gesta libertadora tenga éxito, los caraqueños deben unirse a la operación de primero. Miles y miles de carros deben tomar las calles al unísono, produciendo un enorme pitorreo y portando nuestra bandera de SIETE ESTRELLAS… tachen la octava estrella si no tienen otra bandera tricolor.

El éxito de esta operación consisten en HACERLE VER AL RÉGIMEN que estamos todos cohesionados en ella. El régimen cubano-estalinista enviará sus helicópteros para evaluar el grado o nivel de participación de los venezolanos que defienden su patria y el futuro de sus hijos y nietos. El reporte que deben dar los oficiales apátridas de estas naves, debe ser que TODA CARACA ESTÁ INUNDADA DE VEHÍCULOS, por los cuatro costados.

Además, deben ver MILES Y MILES Y MILES de carros que se dirigen hacia Caracas, de todas partes del país. Si ese es el reportes que darían los traidores que masacran a nuestro pueblo para defender la ocupación cubano-castrista en Venezuela, NO HABRÁ UNA GOTA DE SANGRE PATRIOTA DERRAMADA… ni siquiera en un principio.

NO existe forma ni manera de neutralizar una caravana que se dirija a un punto determinado con la participación de miles y miles y miles de carros al unísono y desde todos los rincones del país. La única manera sería con bombas y metralla desde aviones de guerra Y ESO JAMÁS VA A OCURRIR.

Ya la prensa internacional está lista para el GRAN CARRAZO NACIONAL que llevará a feliz término «LA OPERACIÓN JAQUE MATE». El régimen que nos ocupa sabe dónde está el límite y entenderá cuando habrá perdido a Venezuela. El límite se lo debemos poner nosotros con la GENERALIZADA PARTICIPACIÓN EN ESTA GESTA LIBERTADORA.

Ahora bien. Si la participación es poca, podría haber una matanza y, luego de ella, habremos perdido la mayor oportunidad que hemos tenido de ser independientes del castro-estalinismo internacional, con las atroces consecuencia que todos ustedes podrían imaginar.

4 de abril de 2014

Robert Alonso

El Guarimbero Mayor