09/26/2020

APOYO A SANCIONES A LA CORRUPTA CUPULA MADURISTA

Anuncios

Gustavo Pardo

Los predios de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) sirvieron de marco al evento “Pressure Sanctions & Strategy”, actividad que fue copatrocinada por el Center for Security Policy, el Instituto Interamericano para la Democracia y el Foro de Promoción Democrática Continental. La mesa presidencial estuvo formada por el Dr. Luis Fleischman, Michael Rowan y Frank J. Gaffney, Jr.

Es conveniente destacar que la asistencia al Evento estuvo formada por cubanos, venezolanos, norteamericanos y algunas personas de otras nacionalidades. Todos profundamente involucrados en la causa de la restauración de las libertades democráticas en Venezuela y el Continente Latinoamericano.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Frank Gaffney, del Center for Security Policy. Concluido este aspecto, el Sr. Rowan se refirió a la Agenda de los trabajos que a continuación serian efectuados. Por su parte, el Dr. Fleischman tuvo a su cargo la Moderación del evento.

Antes de conceder la palabra a los ponentes, se leyeron mensajes de apoyo a los propósitos del acto por parte de la Diputada argentina Cornelia Schmidt-Liermann, las congresistas federales Ileana Ros-Lehtinen y Debbie Wassserman Shultz; y los senadores federales Marco Rubio y Bill Nelson. Todos ellos dejaron patente su apoyo a los propósitos del evento.

T odos los panelistas tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones durante el desarrollo de los trabajos, exponiendo cada cual su visión y perspectivas sobre las estrategias más efectivas a seguir por los demócratas para detener el avance de la doctrina castro-totalitaria en nuestro continente.

Los participantes dejaron constancia de su apoyo a la imposición de sanciones a la cúpula chavista, así como a los agentes represivos que masacran a los estudiantes y pueblo venezolano en general.

La impresión general de los asistentes coincidió en la utilidad del mismo, tanto por el tema traído a debate; como porque el mismo puede tomarse como punto de partida de alianzas, coordinaciones y colaboraciones que contribuyan a emprender y desarrollar proyectos mayores para defensa de los Derechos Humanos, las libertades individuales y colectivas; y el Estado de Derecho.