09/25/2020

LA VIDA OCULTA DE FIDEL CASTRO, NUEVA BIOGRAFIA

Anuncios

Friday 23 may 2014

Bueno, bueno acaba de salir otro libro sobre el Comandante: La vida oculta de Fidel Castro, se publica en Francia, con el titulo de: La vie Cachée de Fidel Castro, lástima que no este en España, lo leeria, no se si habrá algo nuevo bajo el sol, porque yo siempre he dicho que sobre el Comandante no se ha dicho todo.

El autor del libro fue escolta personal durante 17 años, solo alguien tan próximo podía escribir la vida y milagro del Comandante.

Juan Reynaldo Sanchez dice que el tirano ha gobernado Cuba como si fuera un feudo privado, eso lo sabemos , incluso los que no hemos vivido alli.

Habla también de la supuesta austeridad de Fidel, yo esto nunca me lo he creido, porque la austeridad o su supuesto espartanismo es pura fachada, y porque a todo el mundo no le interesa lo mismo, Fidel no quiere una mansión tipo Casa Blanca, pero tenia/tiene una piscina olimpica para el solo, porque según la novia de Antoñito ni los hijos se podían bañar, ni tampoco la mujer, esto es egoismo y abuso familiar, comia filetes de pargo para desayunar todos los dias, un desayuno cuanto menos original, ni aquí nos podemos costear ese lujo, ya no los come por prescripción médica, pero toma otras delicatessen ,prebioticos y similares.

Ayer leyendo una biografia sobre Stalin, otro espartano, el pantalón y la chaqueta roida, al parecer cuando falleció no tenia una prenda decente para enterrarlo, eso tiene otro nombre, un poco guarrete diria yo, además no es el unico dictador” espartano” Franco tambien lo era, cuando falleció dejó poco, en comparación a lo que hoy se estila, los politicos españoles cuando se retiran quedan bien fajados.

Según el autor tiene hasta una isla privada: Cayo Piedra, ya habia leido algo por otro lado., como bebida el Chiva Regal, culquier cosa..

Dice el autor que es carismatico, e inteligente, de esto ultimo no me cabe la menor duda, tambien Stalin era otro talento, en cuanto a lo primero,, para gustos colores.

Viajaba con una flota de Mercedes y donantes de sangre.

A su amiguito Chave lo grababa para luego enterarse, igual hacia Stalin, parece ser que le gustan los diamantes angoleños, esto no lo sabía, algo nuevo que aporta a la biografía.

La pregunta del millón: Porqué ahora larga, pues al parece cuando pidió su retiro por edad se enfureció y lo metió en la cárcel, acusándolo de traidor, en verdad , en verdad os digo que esto ultimo me cuesta trabajo creer, que se meta a alguien en la cárcel acusándolo de traidor por pedir el retiro, no se si el guarda espalda hizo algo más,,

No se si a alguien se le ocurrirá la gracia de ponerlo en version Pdf en internet, por favor que me avise.

Un clásico, Fidel rodeado por las chicas del Tropicana, todas loquitas por él.

Tomado de: http://laracheyalgomas.over-blog.es/

Un pensamiento en “LA VIDA OCULTA DE FIDEL CASTRO, NUEVA BIOGRAFIA

  1. Hey very nice site!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds alsoI am happy to find a lot of useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . . gefkdeegbdec

Los comentarios están cerrados.