09/22/2020

EL PUEBLO ESTÁ FUERA DE TODA ECUACIÓN EN EL CAMBIO FRAUDE

Anuncios
Transcripción libre de las opiniones formuladas por Jorge Ferrogurt, durante el desarrollo del Foro “Acciones y Opciones para el Empoderamiento de la Sociedad Civil en Cuba”. El Evento fue efectuado bajo el auspicio del Foro de Promoción Democrática Continental (FPDC), el sábado 28 de junio en el edificio “Rafael Díaz-Balart, de la Escuela de Leyes de la Universidad Internacional de la Florida.

JORGE FERRAGUT

Buenos días. Gracias a todos. Represento “Casa Cuba” de Houston, Texas, y quisiera abordar un tema contra los sofismas de autoridad.Que el mundo se abra a Cuba, que Cuba se abra al mundo; pero, le faltó una tercera pata: que Castro se abra al pueblo.

Todo este sofisma lleva a que el pueblo cubano no existe. Porque al no tener libertades, ni el derecho a los derechos; es un pueblo esclavo o semi-esclavo, no es ciudadano.  Porque un pueblo ciudadano, una persona ciudadana, es la que tiene libertades y derechos.

Castro se apoya en la fuente de derechos que le dio la Revolución Inquisitorial. O sea, los derechos nada más que para la tiranía. Lo demás, no tienen derechos. Entonces, ese cierre del gobierno contra el pueblo, es el que mantiene el inmovilismo; el único, el único.

Desgraciadamente hay que apuntarlo. ¿Por qué? Porque Castro es el más anticubano que existe. O sea, odia al pueblo cubano y Cuba, es una finca.

Este cierre, lleva y apunta al diferendo Estados Unidos-tiranía Castrista; que es en que caemos desgraciadamente los cubanos. Cuando, lo que tenemos que apuntar siempre, es tiranía-pueblo cubano. Porque si no caemos en el problema de los cristeros de hace muchos años; cuando Estados Unidos y el Vaticano, se inmiscuyeron en aquella guerra en México. Sucede lo mismo.

Entonces, el pueblo, que es el actor, está fuera de toda ecuación aunque se hable de la sociedad civil. Lo que tenemos que ayudar a la sociedad civil en cualquier vía. Y no tenemos la varita mágica de nada, pero hay que estar muy claros, porque si no, todo esto está en línea con lo que planteó el mártir de Cuba, Oswaldo Paya: el cambio fraude.

Que es el que se mantiene a toda costa, y a todo costo dentro de Cuba. Para mantener su legítimo gobierno de fuente de derecho como él se adjudicó en 1959 bajo la Revolución Inquisitorial.

Por eso es que lo asesinaron [a Oswaldo Paya], en un nuevo rostro para limpiar al exterior, y plantear estos cambios. Es cierto, hay ciertos cambios. Pero, son cambios cosméticos, cambios que no son cruciales con la Constitución. Cambios que no son cruciales con nuestro pueblo. No el pueblo de Castro, sino para el pueblo cubano que, al fin y al cabo, nosotros somos parte de ese pueblo. Muchas gracias, y que Dios nos bendiga a todos.

Tomado de: http://clickeventonline.com/event/politica/140628-ForodePromocionDemocraticaContinental.html