09/23/2020

CONSTITUCIONALISMO EN CUBA; CONVOCATORIA

Anuncios
CONVOCATORIAMiami, 25 de Junio del 2014Los delegados en la Florida de la iniciativa opositora cubana conocida como Consenso Constitucional invitamos a todas las organizaciones, personalidades, y al pueblo en general, sin exclusiones  ideológicas, a formular cualquier tipo de propuesta constitucional. Varias razones, entre muchas, nos motivan: El sistema totalitario, cuyo  modelo es un fracaso reconocido por sus propios artífices; la constitución que no brinda los derechos más elementales al ciudadano ni garantiza la aplicación de sus propias leyes y la Asamblea del Poder Popular sin Poder Popular, nos impulsan a tejer  un consenso, dentro y fuera de La Isla con el objetivo de plantear una nueva propuesta constitucional.Nos reuniremos en el salón GC-140 del Graham Center de FIU el próximo 19 de julio (detalles especificados bajo este texto) para que todos los interesados dispongan de un tiempo razonable  para redactar sus propuestas. Todas las ponencias serán analizadas en 314 mesas de iniciativa constitucional que ya funcionan  dentro de Cuba y serán divulgadas a toda la población por más de 2400 participantes activos en este evento. Para oficializar vuestra participación en esta reunión envíen mensaje a la siguiente dirección: consensoconstitucional@yahoo.com

Las ponencias no deberán exceder los 10 minutos de duración y deberá presentarse una por cada grupo político, organización o personalidad.

Comisión Preparatoria: Andrés Alburquerque, Carmen De Toro, Ramiro Gómez, Pedro López, Arnoldo Muller, Enrique Patterson.

Con la cooperación del Cuban Research Institute y el Cuban American Student Organization

Graham Center, Salón GC-140;  Florida International University entrada por la avenida 107 y la calle 16 del SW. El estacionamiento de autos será en el Gold Parking Garage. Horario de 9:00 a.m. a  2:00 p.m.