09/19/2020

LOS DICTADORES Y SU BRAZO EJECUTOR

Anuncios

domingo, 31 de agosto de 2014

Tienen una característica en común y es que necesitan de un brazo ejecutor, alguien de su máxima confianza que ejecute e invente llegado el caso, eso de que no están al tanto puede ser en alguna ocasión cierta, pero de forma aislada, el dictador impide que una hoja se mueva sin su consentimiento.

En el caso de Hitler fue Himmler el encargo de matar a diestra y siniestra, en el de Stalin fue Beria, personajes siniestros ambos, Beria siempre quiso ser amigo de Stalin, hizo lo imposible por agradar a su jefe, así convirtió la casa de Gori ( donde vivió   Stalin ) en un santuario, pero los brazos ejecutores se olvidan de algo elemental, los dictadores no tienen  amigos, tienen lacayos, parece ser que Hitler si tuvo algún amigo, aunque estas(

informaciones siempre hay que tomarlas con pinza

¿Y en el caso de Franco? que se sepa hasta la llegada de Carrero Blanco, se sirvió siempre de la policía política, posiblemente hubiera un brazo ejecutor pero no al mismo nivel de los anteriores y en todo caso desconocido, hasta la llegada de Carrero.

Veamos al siguiente en la lista, uno que aún está vivo, el Comandante ¿ Que comandante? solo conozco a uno Fidel.

El  brazo ejecutor de Fidel es su hermano, persona de su máxima confianza, se sabe que discutían cuando el primero tenia bríos y que siempre ganaba  pero  ¿y si Raúl hubiera tirado la toalla? posiblemente hubiera aparecido otro, son puestos codiciados.

En donde hay un partido único a veces alguien importante  cae en desgracia, en el caso de Stalin fue Yesof, en el de Franco fue su  cuñado Ramon S.Suñer aunque por motivos espúreos  y ajenos a la política, en el de Fidel fue Ochoa, Lage, Rovaina y alguno mas, nunca ha quedado claro el verdadero motivo ¿ unos chistes sobre el Comandante en jefe? en mi opinión no, Raúl se los quiso quitar de en medio porque no eran sus hombres, lo mismo que Beria se quitó de encima a Yesof.

No tienen sentido del humor, no se pueden hacer chistes sobre ellos, no se puede decir algo que huela a un simple error, porque ya alguien hay encargado de soportar sobre sus hombres el error del máximo líder.                                                                                                                      Himmler

¿ Y el pueblo que pinta en todo esto? por desgracia en muchas ocasiones hay una mayoría que apoya, que no me vengan con el cuento de que no saben, en el caso de Franco y el proceso 1001 el pueblo ni se inmuto, salvo la oposición existente ya en aquel tiempo, pero que eran cuatro gatos, en el caso de Fidel y el proceso a Ochoa primero y Lage & Cia después creyó a pies juntillas  la versión oficial, es otra característica, el pueblo , la masa acomodaticia cree en sapos que vuelan, en algunos casos mas que otros, en Cuba si Fidel dice que se le apareció la Virgen hasta los mas ateos lo creerían ¿ de verdad son los cubanos así ? Yo no lo creo, pero hay un dicho que dice: Dame pan y llama me tonto.

Los corre ve y dile suelen gustar mas del lujo que sus amos, Carrero vivía con cierto lujo espartano, Beria fue el colmo, Himmler tenía debilidad por el servicio domestico y los buenos cuadros , por desgracia de Raúl no hay noticias al respecto, pero se sabe que cuando terminó la revolución se encaprichó de la casa del embajador de EEUU en la Habana  pero el hermano le prohibió que viviera allí, de su actual residencia no sabemos nada, pero si que tiene piscina.

En el tema del sexo si podríamos matizar, de Himmler no hay noticias al respecto, de  Beria se sabe que era un violador en serie y a día de hoy tiene mas de un nieto suelto por Rusia, de Carrero hombre de misa diaria no, vivía para el rezo del rosario , las misas,las obras de caridad y en su mente era impensable el sexo, y del hermanísimo fue fiel hasta que un buen día se cansó y encontró el amor en una periodista televisiva.

Carrero

De Beria se podría escribir un libro, se encapricho de una actriz llamada Tatiana Ofineskaya, y descubrió que esta tenia parientes en la cárcel la chantajeó, pero ella se negó y dio con sus huesos en un campo de trabajo

Si se fijan bien ente Beria y Himmler hay hasta parecido físico.

Publicado por Cecilia Molinero en http://laracheyalgomas.blogspot.com.es/2014/08/los-dictadores-y-su-brazo-ejecutor.html