CUBA

DAMAS DE BLANCO SE REORGANIZAN EN MIAMI

damas-de-blanco-en-el-exilioCon la presencia de Alejandrina García de la Riva, el pasado Domingo de Ramos, asistieron a la Ermita de la Caridad en esta ciudad. A su vez, convocaron a elecciones.

Damas de Blanco en el Exilio, en misa en la Ermita de la Caridad, Miami (foto del autor)

MIAMI, Estados Unidos. -Miembros del grupo de Damas de Blanco en el Exilio asistieron a misa el pasado Domingo de Ramos en la Ermita de la Caridad, en Miami.

Junto a ellas acudió la Dama de Blanco Alejandrina García de la Riva, quien llegó de Cuba el pasado jueves 26 de marzo junto a su esposo Diosdado González Marrero, ambos como refugiados políticos.

También estuvieron presentes ex prisioneros de conciencia, pertenecientes al Grupo de los 75, familiares de las Damas y simpatizantes de esta organización.

Al finalizar la misa, las Damas de Blanco se reunieron en casa de Josefa López, integrante de este movimiento, para comenzar su reorganización. Seleccionaron a cuatro candidatas para el cargo de Portavoz. Ellas son: Aniley Puente Varela, Matilde Jerez Guevara, Clara Lourdes Prieto Llorente y Josefa López Peña.

La elección de la Dama que ocupará este cargo por un período no mayor de dos años se realizará el sábado 11 de abril de 2015, desde las 10 de la mañana hasta la 5 de la tarde, en el local ubicado en el 1436 W Flagler Street, en Miami.

Posteriormente y de manera colectiva se confeccionará un Código de Ética. La Sede Nacional de las Damas de Blanco en el Exilio radicará en la vivienda de Josefa López Peña, ubicada en el 5735 SW 4 Street, en Miami FL.

tOMADO DE WWW.CUBANET.ORG, martes, marzo 31, 2015 | Ana Aguililla Saladrigas

Categorías:CUBA, FEMINISMO, SOCIEDAD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .