CONCILIÁBULOS DE EXTERMINADORES DE LAS DEMOCRACIAS EN LAS AMÉRICAS

VII CUMBRE DE LAS AMERICAS 1ALBERTO JIMÉNEZ URE, domingo, 12 de abril de 2015

«Nadie dirá que fui convidado a la Suprema Congregación de Estados Americanos para inferir estupideces: por ello advierto que no soy un paria sino la patria amenazada por jerarcas de una codiciosa potencia mundial, aun cuando ellos finjan no hacerlo pagándome el combustible de mi país con su prócer impreso imperial para que yo disfrute de aduladores y lujos»

Llamo «diplomafia» (de la raíz indoeuropea «plex» e italiano «mia cosa» o «di tutti capi nostro») al perverso y tangible recurso de negociadores del Funcionariado del Crimen Político Latinoamericano, mujeres y hombres que propician el exterminio conceptual de la Doctrina Democrática. La integran representantes jurídicos de estados que interactúan con prácticas que para ellos dejaron de ser delictivas: la «extorsión», el «encubrimiento», «conspiración para cometer», «enriquecimiento súbito e inexplicable» y «aprovechamiento de dineros provenientes de la malversación de tesoros nacionales o privados».

La partida de nacimiento de la «diplomafia» fue certificada y apostillada cuando patriarcas de aborrecibles conductas -que durante décadas estuvieron rezagados en Las Américas- sin esfuerzos sedujeron a militares y civiles con prontuarios criminales («infaustamente sobreseídos») pero que fueron elegidos para administrar una de las mayores reservas de combustible fósil en el Mundo: y, con mercenarias o sicarios, tiranizar a los idiotas que les confirieron un inconcebible mandato.

No son concilios de personas santas sino conciliábulos de rufianes los convocados por esos patéticos personajes de Las Américas, hace tiempo con sus llagas abiertas. Emperatrices y faraones de ridícula propaganda a las y los cuales sólo motivan lucros o privilegios conforme a cualquier «capo di tutti capi de nación»: ese para el cual la «Omerta Fundacional» sustituye (bota miliciana mediante) a regímenes respetuosos de los principios fundamentales de la Democracia. Sus convites son para platicar estupideces, nunca para anunciar que dimitirán porque no han podido desarrollar a los territorios que gobiernan. Unos a otros, se calificarán ultra patriotas y corajudos frente a un invasor presunto. A la Patria Grande Latinoamericana no arrodillará ninguna potencia mundial, salvo Rusia y China.

A los capitalistas de roja procedencia nadie mirará con sorna: sus intenciones no son indecorosas. No conceden préstamos con propósitos de obtener ganancias, la «plus valía» y «desigualdad entre sus ciudadanos» fue socialistamente abolida. Los comunistas originarios ya no les hablan de esos bodrios académicos a los sudacas, sino de pertrechos bélicos que están dispuestos a venderles con sobreprecios para que fomenten la paz. Ningún Hombre Nuevo «fellare» de rodillas a imperialistas. Siempre lo está, pero en campo rojizo con un Fusil A-Caca 47 veces: cuchillo o pistola. Los exhibe cual rata lo haría, con orgullo de asesina.

Nunca se entendieron ni perdonaron naciones enemigas que se pelearon en una guerra mundial porque las consecuencias persisten, todas son todavía muy peligrosas y muestran sus fauces. Pero: están comercial e inevitablemente relacionadas por cuanto sobre promontorios de cadáveres se pueden hacer negocios. El exterminio de las democracias en Las Américas fortalecerá el siguiente axioma de la «diplomafia»: si alguien inventó el poder fue para disfrutarlo en cofradías, que no para ejercerlo al modo que lo haría el filántropo interruptus de las utopías.

Alberto Jimenez Ure, jimenezure@hotmail.com, @jurescritor. Tomado de http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/2015/04/alberto-jimenez-ure-conciliabulos-de.html

FOTO TOMADA DE https://www.google.com/search?q=FOTOS+OFICIALES+DE+LA+VII+CUMBRE+DE+LAS+AMERICAS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .