09/19/2020

LA RENUNCIA A LAS LIBERTADES NO ES UNA OPCION

Anuncios

Antonio López Villegas, martes, 28 de abril de 2015

Renunciar a vivir en paz y en libertad es algo que no ha pasado por la mente de la mayoría de la gente.

Vivir en armonía es una aspiración de casi la totalidad del pueblo venezolano. He hecho mis encuestas y no me equivoco al decirlo.

Esa casi totalidad tiene el corazón muy inquieto y las ansias de recobrar las libertades perdidas están muy desatadas.

Ver que hay un cerco a la gente de buena fe y sentir que se nos escapa lentamente una manera de vivir, es un asunto angustiante. Tanto que me atrevo a afirmar que el apoyo al régimen merma vertiginosamente.

Y así como lo sé yo, lo saben ellos. Se saben perdidos y no consiguen la vía para seguir depredando.

¿Qué hacer? Es la pregunta que nos hacemos a diario, cuando sabemos que detrás de una elección hay siempre un ardid para burlar la voluntad del pueblo. Si la oposición democrática permite que les cambien las reglas del juego, nunca saldremos de esta pesadilla.

La voluntad de cambio es un clamor popular en todas las instancias y en todas las clases sociales.  Haber llegado a este “llegadero” ha sido demasiado traumático para la sociedad entera. Tratar todo el tiempo de eludir las responsabilidades y endilgárselas a los demás les ha permitido engatusar a los que aún creen en la fantasía. Y esta gente permite que los engañen como niños con caramelos.

A través de este medio solicito a la mayoría que ama el país, que frene su indiferencia y se sume a la conquista de aquellos engañados.  Aún hay tiempo de salvar una Venezuela que puede llegar a ser en verdad un emporio de riquezas  y un ejemplo de respeto para el mundo entero.  No me molesta la maldad de los malos, me molesta la indiferencia de los buenos.  Esto, con otras palabras lo leí en alguna parte en alguna ocasión.

¡De la hora más oscura de nuestras almas nacerá la aurora!

Roguémosles a los indiferentes,  pidámosles que se plieguen al rescate de la patria. ¡Es ahora o nunca!

Antonio López Villegas

altatribuna@yahoo.com.mx, @lopezvillegas7

Publicado en http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/2015/04/antonio-lopez-villegas-la-renuncia-las.html