07/05/2020

LA POLARIZACIÓN NOS ESTÁ MATANDO

Anuncios

Carlos Padilla Carpa, sábado, 23 de mayo de 2015

Del mantenimiento de la polarización depende que esto siga como va. Esto no puede continuar.

El empeño polarizador entre el mudismo y madurismo nos esta matando como país, como sociedad, como individuo, de diversas maneras.

Es evidente la falta de atención que el madurismo le presta a la inseguridad factor tan importante para la tranquilidad ciudadana, mucho dicen que es adrede  para mantener a la gente temerosa y que se abstenga de protestar ante los males que los aquejan. Eso le permite marcos de acción al gobierno que ya no encuentra como defederse ante tanta problemática generada por ellos mismos. Ante la inseguridad que no combate se escuda la represión a las manifestaciones de disidencia que puedan producirse por parte de quienes son de oposición pero no comulgan con al mudismo. Asi le deja un margen de maniobra política a los tres mosqueteros que con cuatro: AD, PJ, UNT y VP. Mientras tanto las cifras de muertos, los actos vandálicos y delincuenciales aumentan algebraicamente.

La usencia de productos para la alimentación que dejan mesas y estómagos vacíos y la incapacidad de la escasa distribución de los mismos origina la famosas colas que ocupan el tiempo de la gente que no puede ocuparse de otros asuntos, propician el bachaqueo que enriquece a los avispados en un proceso de explotación de los pobres entre ellos. Lo mismo puede decirse de los fármacos que escasean en porcentajes alarmantes creando zozobra e inseguridad en quienes los necesitan para la sobrevivencia, Es de significar la ausencia de partes y repuestos para  vehículos, maquinarias y equipos que deja sin bienes necesarios a quienes los poseían legítimamente para cumplir con sus actividades.

El despelote económico por el vicio de la cubanización nos sumerge en una crisis global que tiene en ascuas a las familias venezolanas

que cada dia experimenta que lo que vale hoy 1 bolívar costara mañana 5 o no existirá en los anaqueles.

El madurismo solo preocupándose por mantenerse en el poder cueste lo cueste con la consigna de que después de mi el diluvio, Y el mudismo solo ocupándose de que sus capitostes queden en la Asamblea Nacional sin molestar ni con el pétalo de una rosa en un colaboracionismo vergonzante y en un dejar hacer y dejar pasar que no pueden ocultar siempre huyendo hacia adelante .

Por ello insistimos en que la despolarización  es una necesidad inaplazable, que la reconciliación entre los que criticamos al madurismo y al mudismo se hace indispensable para salir de este laberinto que destroza al país ante las indiferentes miradas de quienes en un extremo se ocupan solo de sobrevivir satisfaciendo necesidades básicas y de aquellos que en el otro extremo aprovechan al Estado macro cefálico en  un esquema de mercantilismo inmoral.

Carlos Padilla Carpa

carlos.padilla.carpa@gmail.com, @chino121

Anuncios