07/15/2020

LA NECESIDAD DE RECONOCERNOS

Anuncios

CARLOS PADILLA CARPA,  Jueves, 25 de junio de 2015

Los que no estamos ni con el mudismo ni con el madurismo  tenemos el deber de cumplir con el mandamiento que acabo con el Imperio Romano al romper con el amor el ciclo de amos y esclavos.

Nuestra actividad es altamente unitaria, no pretende dividir a nadie, quiere juntar a quienes no están de acuerdo ni con el mudismo ni con el madurismo.

Los factores señalados en el párrafo precedente comulgan, aunque en gradaciones diferentes con los postulados marxistas que han generado en nuestro tiempo al comunismo, al socialismo y al mal llamado Estado de Bienestar que han puesto de manifiesto el más estruendoso fracaso social, económico y político en los ámbitos en que han sido aplicados.

Aquí mismo, en nuestra amada Venezuela hemos visto y vivido la debacle a la cual nos han conducido tales doctrinas pletóricas de estatismo centralizador, pensamiento único, igualación social hacia abajo y la hegemonía en el poder de una oligarquía mercantilista corrupta, clientelar y nepótica con características de irreligión y amoralidad en la cual priva  la máxima infernal de que el fin jun tífica los medios.

No es ocultable la dispersión  en que se encuentra el amplio sector poblacional que manifiesta deseos de despolarización y reconciliación de los venezolanos por lo que hacemos un llamado a aquellos que discrepando de las políticas mudistas y maduristas quieren un Venezuela que se deslinde de las políticas socialistas hegemónicas representadas por quienes hacen de la polarización su permanencia en la escena política nacional.

 

Carlos Padilla Carpa

carlos.padilla.carpa@gmail.com, @chino121

Publñicado en http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/2015/06/carlos-padilla-carpa-amaos-los-unos-los.html

Anuncios

Un pensamiento en “LA NECESIDAD DE RECONOCERNOS

  1. No comulgo en ningun grado con postulados marxistas, Venezuela va rumbo a encontrarse, a volver a ser hermanada y consciente, esta dura prueba por la que hemos pasado nos llevara al nacimiento de una nueva manera de ver y hacer politica. Muchisimo mas democratica de lo que fuimos en nuestro pasado historico, el amanecer esta cerca, lo esperamos con ansias verdaderas.

Los comentarios están cerrados.