BOLÍVAR ES CONCIENCIA DE PUEBLO, NO DE MANIPULADORES

Arturo Molina, Domingo, 26 de Julio de 2015

BOLIVAREl 24 de julio sirve para recordar y conmemorar el natalicio del Libertador Simón Bolívar. Actos gubernamentales para resaltar la fecha se dejaran oír y ver a lo largo de la geografía nacional. El régimen hará largas cadenas en radio y televisión, y profesará amor puro a insigne patriota. En algunos casos los golpes de pecho y el grito del renacimiento de Bolívar serán eufóricos y se destacará la reencarnación como elemento para impulsar la espada de Bolívar recorriendo América Latina.

El régimen intentará manipular una vez más a los ciudadanos venezolanos y abusando del nombre de Bolívar y distorsionando su pensamiento, resaltará lo importante de ser pobre, no sólo en dinero, sino en el alimento espiritual e intelectual. Llamaran a oligarcas a sus adversarios políticos, y en nombre de la espada empuñada para defender los intereses de la patria, difundirán la rendición de los paramilitares pagados por el uribismo y armados por la oposición, y mientras en esos actos ególatras invierten horas y horas de ridiculeces, dejan perder el Territorio Esequibo.

La espada de Bolívar, el nacimiento del niño luego convertido en Libertador dará rienda suelta a los falsos llamados a la solidaridad y la unión del país. Intentará el régimen proferir todo tipo de amenazas, y descargará su furia patriotera en escenarios maniqueos para resaltar su obra a favor de la paz, el amor, la seguridad y el ataque frontal contra los grupos armados, contra la delincuencia y la guerra económica.

Culpará el régimen a los sectores productivos del país (los que aún existen) de ser los responsables del robo de más de veinticinco mil millones de dólares del erario público; si les da tiempo presentarán el nombre de algún indigente, presentándolo como el corrupto, capturado y puesto a las ordenes de la justicia gubernamental. No le temblara el pulso con la espada de Bolívar empuñada para ir detrás de los corrompidos infiltrados en el régimen y promoverán a través de las llamadas “Organizaciones de Liberación del Pueblo” (OLP), la solución a los problemas presentes en las comunidades, ellas se encargarán de informarles quienes son los saboteadores de la revolución y sus protestas, para inculparlos de traición y someterlos a través de la cárcel y sus tratos inhumanos.

En el natalicio de Simón Bolívar, los venezolanos se levantarán dando gracias a dios por un nuevo día, y salir a hacer la cola para comprar los alimentos de su núcleo familiar. No hay tiempo para oír estupideces, Bolívar es conciencia de pueblo, no de manipuladores.

Josue Arturo Molina Suarez

jarturomolina@gmail.com, @jarturoms1

Publicado en http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/2015/07/arturo-molina-bolivar-es-conciencia-de.html

Imagen tomada de https://www.google.com/search?

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s