El Amor es la solución

20070826233303-ninos-en-abrazo

Agradezco a todos los lectores por sus comentarios escritos en este sitio. Muchas gracias.

Hay muchas personas que están agradecidas por la información entregada en los post y hay otros que critican el hecho de que vendo filosofía barata y que no entrego soluciones.

Mis queridos amigos, si alguien de buen corazón tuviera la solución a todos los problemas  el mundo habría cambiado hace mucho.  Soluciones existen y yo solamente denuncio  a esas personas o instituciones que no dejan que éste sea un mundo mejor, a  esas personas y corporaciones que solo quieren sacar provecho de nosotros. A esas corporaciones que compran tecnología ecológica para seguir con el uso de combustibles fósiles contaminando a nuestro mundo, a gobiernos que restringen cada vez más el derecho a ser libres, denuncio a las instituciones que buscan hacer guerra para vender armas.

Mi tarea es informar y creo que hay muchos como yo que en algún momento tuvieron dudas con respecto a lo que ocurre en el mundo y comenzó su búsqueda personal de lo que es la verdad. No creo que exista nada malo en eso.

Lo que yo escribo no digo que sea totalmente verdadero, creo que eso es tarea de cada uno descubrirlo. Pero si compartimos entre todos información de lo que sabemos, creo que podremos protegernos.

Soluciones, Ya todos lo saben pero es bueno recordarlo constanmente, porque es facil olvidarlo.

La única solución para todo esto es el Amor al prójimo, tal como lo enseñó Jesús.

Ese es el mayor desafío y es tarea de cada uno de nosotros hacerlo.  Con esta simple premisa no necesitarás de nada más.

Si amas a alguien, no matarás

Si amas a alguien, no le mentirás

Si amas a alguien, no le tendrás envidia si no que estarás feliz de su éxito.

Si amas a alguien, la honraras

Si amas a alguien, no codiciarás sus cosas.

Si amas a alguien, no le robarás

Si amas a alguien le tolerarás

Lamentablemente somos demasiado egoístas (me incluyo) y ese es el máximo problema. Siempre queremos más. Nos vivimos quejando.

Las pasadas guerras ocurridas han  sido producto por la ambición, el egoísmo, el odio. Nada justifica matar a otra persona para obtener lo que quieres.

Somos tan ciegos que no nos ponemos en el lugar del otro. Todo por nuestro egoísmo. ¿O acaso tú entiendes el dolor de esas familias Iraquíes que perdieron a sus seres queridos en la guerra? ¿Cómo te sentirías si un país extranjero te quita tus tierras? ¿Qué sentirías si te quitan tus recursos naturales?. ¿Qué sentirías vivir en pobreza extrema?  Ellos son igual que nosotros.

Sin embargo somos buenos para criticar y enjuiciar.

Se ha creado un miedo injustificado en contra de los musulmanes, en contra de los de raza negra, de los latinos. Es cierto, hay gente mala, Pero hay gente blanca que igual es mala.

Tú no eres quien para criticarlos.

Amigos, tratemos de ser tolerantes.  Tratemos de amar a los demás y si pasas por un momento de enojo, tranquilízate y cuenta hasta 10.

He visto videos de familias destrozadas por la guerra, niños muertos y sus madres llorando y no entienden el porqué tuvieron que morir. Claman a Dios que traigan a sus hijos de vuelta. Yo lloré al ver a esas madres.

¿Quién eres tú para burlarte de ellos? ¿Y si hubieras nacido en esas tierras?

Para los que piden soluciones ¡EL AMOR es la solución!

Y para los demás yo les digo que quiero LIBERTAD!

Todos somos personas libres, pero este sistema cada vez más nos hace prisioneros sin darnos cuenta.

El poder de nosotros está en la unión, ellos lo saben, por eso nos temen.

Atrévete a decir NO cuando veas alguna injusticia. Infórmate de las leyes que se promulgan en el congreso, todo esto ocurre porque preferimos ver TV a leer.

Próximamente, viene un capítulo nuevo de la gripe Porcina con noticias frescas que estoy validando acá en Chile. Creo que para los demás es importante saber lo que ocurre acá ya que Chile es el segundo país con más “Supuestos” infectados.

Un abrazo a todos y bendiciones.

Saludos

Rocko.

Publicado en

LIBERTAD HUMANA, Un espacio para ayudar a tomar conciencia y despertar de ese letargo en el que estamos sumidos