EL PENDULO

Resultado de imagen para foto del pendulo
Péndulos. https://www.google.com/

El péndulo se utiliza en radiestesia para ayudar a que nuestro subconsciente nos de las respuestas correctas a aquello que nuestra mente consciente no es capaz de hacer. Es una sensibilidad que todos tenemos y podemos desarrollar.

El péndulo busca y encuentra nuestro niño interior, se conecta con él y nos da la respuesta a las preguntas que le hagamos.

sanacion naturalEl péndulo puede ser de metal, de madera o de mineral, uno de los mejores minerales para el péndulo es el cuarzo. La cadena o cuerda al que atemos el péndulo ha de tener una medida entre 20cm y 30cm, el peso del péndulo variara entre los 10gr y 40gr.

El péndulo ha de ser nuestro, no se debe dejar, ya que está cargado con nuestra energía.

Para limpiarlo y cargarlo, lo pasaremos por agua y lo dejaremos al sereno una noche entera, a poder ser con luna llena, después lo cogeremos entre nuestra manos y lo cargaremos con nuestra energía, si somos dadores de reiki lo cargaremos con aquél símbolo que mejor resuene con nosotros.

Una vez lo tenemos cargado tenemos  lo siguiente que haremos es ponernos en un sitio plano, y le haremos preguntas, de acuerdo al movimiento de giro dado por el péndulo sabremos que si el giro es hacia la derecha, es positivo, si el giro es hacia la izquierda, es negativo y si la oscilación es Este-Oeste o Norte-Sur, no hay respuesta.

 Todo esto no son ordenes, es simplemente una apertura al desarrollo de la sensibilidad que está en nosotros, cuando adquirimos experiencia para captar movimientos, podemos practicar sobre una pila para detectar los polos negativos y positivos.

Cada radiestesista debe buscar su orientación óptima para hacer los trabajos de investigación, colocándose en el centro de una habitación, y mirando hacia uno de los puntos cardinales (N, S, E, O), con el brazo extendido e indicando con el dedo índice a modo de antena preguntando: Es ésta mi orientación? Si da negativo se debe hacer la misma pregunta hacia los 3 lados restantes; si no se detecta se debe hacer el mismo giro muy pausadamente y llegará un momento en que el péndulo empiece a hacer giros anunciando la cercanía de la orientación óptima (Puede ser Sudeste, Noroeste, etc.). Esa será la orientación óptima para hacer todos los trabajos futuros “en laboratorio”, es decir, dentro de la casa.

Colocación de muestras: Las muestras o “testigos” son el elemento o elementos representativos de lo que vamos a investigar. Colocamos la muestra y el péndulo encima hacemos la pregunta y dejamos que el péndulo nos conteste.

También podemos hacer nuestras propias tarjetas testigo, cuando hagamos la pregunta el péndulo nos llevará en línea recta hacia la respuesta y cuando la encuentre empezará a hacer círculos encima de la respuesta correcta.El péndulo

Se utiliza un testigo cuando la persona busca una información que no está a su alcance visual, es una forma de potenciar que la respuesta sea más fiable, por ejemplo, si una persona está buscando algo, no importa lo que sea, si ésta tiene algo que guarde relación con lo que está buscando como fotos, planos, mapas… ayudará en la búsqueda.

La radiestesia no tiene límites, por lo tanto, la puede utilizar para cualquier cosa que la persona desee, objetos, personas, profesiones.

La práctica nos lleva a coger confianza con el péndulo y a comprobar su fiabilidad. Es la energía sútil que no vemos pero que esta con nosotros y rodea todos los objetos.

La utilización del péndulo nos aporta confianza y seguridad.

En el próximo artículo hablaré de la utilización de las varillas, fundamentales en Feng Shui para poder localizar las geopatías en un hogar y evitarlas.

Cristina Morales

Publicado en http://sanacionnatural.net/el-pendulo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s