Anuncios

07
Ago
15

La autorrealización personal

La autorrealización personal significa lograr un alto nivel de bienestar por dedicarnos a hacer las labores que amamos, es la satisfacción de aportar algo al universo, es el momento de la consagración de un sueño que implica alcanzar el éxito.

la autorrealización

Todos debemos perseguir la autorrealización personal, esto se relaciona con la misión de vida, a veces resulta un fuerte desafío encontrarla, porque existen infinitas opciones y caminos que podemos tomar, sin embargo de acuerdo a nuestra propia personalidad y la voz que viene de lo profundo del corazón debemos definir en concreto cuáles son nuestros máximos sueños.

¿Cómo lograr la autorrealización personal? El primer paso está en definir la misión de vida y el máximo sueño como ya mencionamos, en el libro que habla sobre LAS METAS Y LOS SECRETOS DE LA AUTORREALIZACIÓN usted podrá aplicar en forma detallada los pasos para definir con absoluta precisión su misión de vida, una vez que lo haga podrá establecer un conjunto de metas que le permitan alcanzar la autorrealización, pero no lo hará de la forma tradicional, aquí comprenderá cuáles son los fundamentos que hacen que una meta se vuelva poderosa, esto significa que usted aplicará las técnicas para elevar sus ideas al campo cuántico o plano mental que da origen a la realidad material, lo cual significa que estará garantizando el éxito, porque sus ideas fluirán con la energía que da la vida, esto implica establecer un acuerdo de creación, su trabajo es hacer que el poder de la mente lo favorezca, al leer este libro sabrá exactamente cómo hacerlo.

Aunque hayamos descubierto nuestra misión de vida, nos daremos cuenta que llegar a la autorrealización no es una tarea fácil, porque hay que derrotar una gran cantidad de bloqueos en nuestra mente que se apegan a las experiencias conocidas, quizás hayamos descubierto que nuestra misión de vida es la de ser escritores, pero por años hemos sido empleados de producción, así el ego de la programación mental está condicionado a ser un empleado de producción, derrotar esa inercia mental es para valientes.

La autorrealización implica mucha disciplina y fuerza de voluntad, hay que ir cumpliendo los objetivos, sin importar todas las pruebas que tengamos que pasar, el cambio de estado del estado mental inicial es lo más duro, al igual que la fuerza aplicada para mover una caja en el suelo es mayor al inicio, después se puede arrastrar con más facilidad, quizás su éxito es como una gran roca que está al borde de una pendiente, solo hay unas pequeñas cuñas que la están deteniendo, una vez que las quite entonces esa roca rodará con fuerza y nadie podrá detenerla.

Lograr la autorrealización requiere de mucha persistencia, nunca se conforme, busque nuevas formas de hacer las cosas, al final tendrá que encontrar las respuestas, puede motivarse a través de la observación, los VIDEOS SUBLIMINALES PARA LA AUTORREALIZACIÓN muestran información relacionada con el éxito, la riqueza, bellas relaciones, espiritualidad y felicidad, al observarlos de forma continua su mente subconsciente captará el mensaje que usted desea una vida abundante en toda su existencia, así el poder de la mente organizará todo a fin de que sus deseos y expectativas puedan cumplirse.

El mismo poder que al inicio de un proyecto está bloqueando nuestro avance, es el que después nos dará un impulso maravilloso, observaremos que todo nos sale de maravilla, tendremos un crecimiento muy grande, estaremos en la cima, ahí sentiremos que todos los esfuerzos que realizamos han valido la pena, el gozo interior será indescriptible.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

salomon   diciembre 3, 2012

Publicado en EL PODER DE LA MENTE

Anuncios

0 Responses to “La autorrealización personal”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Anuncios
agosto 2015
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Eventos próximos

No existen eventos próximos

El gran día7/03/16
El gran día está aquí.
I Voted

Hours & Info

1-202-555-1212
Lunch: 11am - 2pm
Dinner: M-Th 5pm - 11pm, Fri-Sat:5pm - 1am

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.788 seguidores

Sociales

Categorías

Estadísticas del blog

  • 340,216 visitas

Member of The Internet Defense League

gustavo1941

gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Ver perfil completo →

Sígueme en Twitter

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

agosto 2015
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

La pluma de Rosetta

Blog sobre escritura creativa, idiomas, literatura y cine

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

Bitácora Anarquista

Artículos relacionados al anarquismo y el Perú

queopinaudblog

Espacio de opinion y debate sobre temas politicos, sociales y ecónomicos de actualidad

diarog2004

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Josancaballero's Blog

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: