08/10/2020

NOTA DE DOLOR

Anuncios
CON EL RUEGO DE SU AMABLE PUBLICACIÓN. ¡Gracias! Lunes, 10 de agosto de 2015.
CONTACTE: Dr. Carlos Díaz-Luján, 305/530-8787, PatriaNews@aol.com
 
   NOTA DE DOLOR  
>>>>> + <<<<<
Fallece en la Paz del Señor
el Sr. Víctor Benítez García
 
Sensible pérdida para el Exilio cubano
<<  Requiem aeternam dona eis, Domine: et lux perpetua luceat eis.
In memoria aeterna erit iustus: ab auditione mala non timebit. >>
<<  Concédele Señor el descanso eterno y brille para él la Luz perpetua.   >>
Que descanse en paz. Amén.
 
MIAMI, FL (08.10.2015) – El Consejo Editorial y el personal de El Nuevo PATRIA, el periódico de Martí, sin Martí, pero por Martí, expresan su más sentido pésame por el fallecimiento de nuestro querido amigo y colega, el Sr. Víctor Roque Benítez García, miembro del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba –Exilio (CNP), los Municipios de Cuba en el Exilio y la Junta Patriótica Cubana. Víctor nació en diciembre de 1923 en Santa María del Rosario, Cuba y falleció el pasado viernes, 7 de agosto en Miami a la edad de 91 años. Fue padre ejemplar de nuestro gran amigo Víctor Benítez Gómez, vicepresidente de Gus Machado Ford.
 
Este lunes, 10 de agosto, se celebró una solemne Misa de Réquiem por el descanso eterno de su alma en la iglesia católica Madre del Redentor en el norte del condado de Miami-Dade. Más tarde recibió cristiana sepultura en el cementerio Vista Memorial de Miami Lakes, Florida donde su amigo, Jesús DíazMartínez, miembro del CNP y delegado internacional y ante el Vaticano de la Junta Patriótica Cubana y de los Municipios de Cuba en el Exilio, encabezó el canto del himno nacional de Cuba por los muchos familiares y amigos presentes.
 

Todos los cubanos dignos, dentro y fuera de la patria esclavizada, se unen en este luctuoso día para recordar con admiración, gratitud y cariño a este valioso compatriota e incansable luchador por la causa de una Cuba libre, elevando al Cielo una amorosa plegaria por el descanso eterno de su alma.

A todos sus familiares y amigos, extendemos nuestro más sentido pésame.

Dr. Eladio José Armesto

Editor de El Nuevo PATRIA y

Ex Primer vicedecano del CNPC(e)