Cubana de Aviación entre las peores aerolíneas del mundo

“Muchas cosas salieron mal con este vuelo, pero el servicio al cliente o la falta de este fue demasiado”, dijo uno de los pasajeros encuestados.

Avión de Cubana de Aviación.

Avión de Cubana de Aviación.

 agosto 26, 2015

La aerolínea Cubana de Aviación se registra como una de las peores del mundo con sólo2 estrellas de 5 posibles, de acuerdo con el sistema de puntuación Skytrax, reporta el diario británico The Telegraph en su sección de Viajes.

Muchas cosas salieron mal con este vuelo, pero el servicio al cliente o la falta de este fue demasiado”, dijo uno de los pasajeros, citados por el diario que publica una lista de las 10 aerolíneas de más baja calidad del mundo.

Skytrax reveló que los clientes que han volado en Cubana le dieron una evaluación de 4 puntos de 10.

“Una calificación de dos estrellas normalmente significa estándares pobres o inconsistentes del producto y servicio del personal de primera línea para el servicio de la cabina y el entorno aeroportuario de la sede de aerolínea “, explica Skytrax en su sitio web.

El Skytrax World Airline Rating, introducido en 1999, es el sistema líder de clasificación internacional de aerolíneas, basado en la calidad de los productos y los estándares de servicio personal y sirve como un punto de referencia mundial de las normas de las aerolíneas.

El primer sitio en la lista lo ocupa Kyoro Air, con una estrella, seguido por otras 21 aerolíneas, con 2 estrellas, entre ellas Bahamasair, Biman Bangladesh, Bulgaria Air y China United Airlines.

mARTINOTICIAS.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s