EL LIBERAL, EL FORO HABLÓ

Resultado de imagen para foto de Jorge Hernandez
Jorge Hernández. https://www.google.com/

¿Qué hacemos? Fue la pregunta. El Foro habló. Cristina sufre. Dilma se enzanjona. Santos tiene la brújula perdida. Todo se nos revuelve.  La orden fue dada. Las conversaciones no avanzan, No nos quieren dar lo que pedimos. Hay que crearle un conflicto a Santos que también te funcione a ti.

Las encuestas dicen que a ti nadie te quiere. Que las parlamentarias las tiene recontra perdidas. Es decir o le echas pichón o te terminas de hundir,

Y de la orden a la acción. Una pelea entre contrabandistas de la pasta del diablo funciono como motivo para inventar una historia y chupulun, pela con Colombia, estado de excepción,  la frontera cerrada, colombianos deportados, derechos humanos violados, sádicos maltratando a la gente, casas destruidas, enseres robados, jóvenes humillados , madres asoladas.

Nada importa, todo en aras de la revolución continental. Nada interesa lo que corresponde es subir en la encuestas, recoger a los chavistas que se nos desperdigan   y crearle un conflicto a Santos para que se doble en las conversaciones de la Habana bajo la presión  de miles colombianos empujados a través de la frontera. Y a los escuálidos acusarlos de traidores a la patria si no se unen al coro.

Mientras tanto los contrabandistas siguen operando sus lucrativos y turbios  negocios. Hay que profundizar la sociedad de cómplices.

Las fronteras vivas entran en terapia intensiva , si las encuestas empiezan a subir y Santos se debilita este tendrá que recurrir a la mesa habanera para equilibrar las cargas.

Hay que esperar que Santos doble y sabemos que doblara, Y tu sigue profundizando la crisis y si bajas al 5% suspéndelo todo, toque de queda nacional, estado de excepción, etc, etc.

Pero delante de ti, mosca, puede estar el barranco.

Al leer la historia comunista nada de lo que está ocurriendo es  nuevo, es repetición de trampas, mentiras y engaños a los cuales se han recurrido para mantenerse en el poder. Recuerden a Hitler, a Lenin y  a Stalin, Los malos armados hasta los dientes subyugando a los casi buenos y estos inertes, viendo pal techo, cuidando la plata de los situados constitucionales y otras entraditas no muy santas,


Y qué pasa en los océanos con la calma chicha que presagia tempestad.

Jorge Hernandez, el.liberal.ve@gmail.com, @elliberalve.

Publicado en  http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/2015/08/jorge-hernandez-el-liberal-el-foro-hablo.html. Domingo, 30/08/2015

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s