08/03/2020

CON LA “D” DE DIOSDADO

Anuncios
http://www.sienteamerica.com/

El Embajador de Colombia ante la OEA, Andrés González Díaz, se refirió a su repudio por lo que pasa hoy con los hermanos colombianos que fueron deportados en masa, sin respetar sus derechos, señalando sus casas con una “D” de “demolición”, “con la D de Diosdado”, agregó el Embajador.

Esta reacción creemos se genera ante las declaraciones de Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional en donde, después de aprobar el  decreto de ampliar el Estado de Excepción a 4 Municipios más, señaló que “lo metieran en la lista” de los funcionarios del Régimen que serán llevados ante la Corte Penal Internacional por violación de derechos humanos y violación del Estatuto de Roma. Impresiona como un personaje tan dantesco,  se sienta tan poderoso e intocable.

Los venezolanos queremos que el mundo sepa que mucho de lo que sucede en la Venezuela de hoy, también se escribe con “D” de Diosdado, “D” de Desastre, “D” de Drogas, “D” de Destrucción y de “D” de DICTADURA.

Diosdado Cabello es en sí, un Supra poder que define los excesos e irrespetos en la violación de los derechos humanos de los venezolanos que se resisten a vivir en Dictadura y ahora igualmente, humilla a  nuestros hermanos colombianos.

Diosdado decide que se esconde y que versiones se deben manejar en la opinión pública venezolana, él es un supra poder que basado en mil mentiras tergiversa la realidad de lo que efectivamente pasa en la Frontera, un verdadero drama humano  constatado por cierto, por más de 20 Embajadores acreditados en Colombia quienes visitaron los albergues de desplazados en el Norte de Santander y pudieron verificar la crisis humanitaria que hasta ahora, según cifras de la ONU, ha sido de 1100 colombianos deportados y 10 mil que huyeron aterrorizados por el maltrato  y agresiones llevadas a cabo por la Guardia Nacional. TODOS se quedaron sin viviendas, sin trabajos, inclusive en algunos casos sin sus esposas o hijos.

Con D de Diosdado también se escribe DELINCUENTE. Sabemos que más temprano que tarde y como el mismo lo pide, será enjuiciado en la CPI

A la espera de la justicia, estamos los demócratas en Venezuela ya que solo con justicia, llegará la reconciliación y la paz entre nosotros mismos y con nuestros hermanos de la Gran Colombia.

Dayana Cristina Duzoglou Ledo

dduzoglou@gmail.com, @dduzoglou

Publicado en: http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/2015/09/dayana-duzoglou-con-la-d-de-diosdado.html 04/09/2015

 

Anuncios

Un pensamiento en “CON LA “D” DE DIOSDADO

  1. Barranquilla.Apreciada Dayana: leí con mucha atención tu excelente artículo, sinceramente te felicito es como los que me gustan ami, cortos pero estructurados y ajustados a la realidad. Fraternalmente, Gabriel A. Santis

    Date: Fri, 4 Sep 2015 15:32:20 +0000 To: gabisantis@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.