Anuncios

07
Sep
15

LA GUERRA CONTRA LA CLASE MEDIA Y LA SUPUESTA “CRISIS” DE INMIGRACIÓN

EDITORIAL

 Por el Consejo Editorial de El Nuevo PATRIA

EXILIO de Miami, Florida, EE.UU. – Los enemigos internos de Estados Unidos y sus secuaces son astutos, insidiosos y malvados. Nos lo advierte el propio Jesucristo en las Sagradas Escrituras: tienen toda la maldad de su padre, satanás.

Entre las firmas financieras de Wall Street, fábricas de fraude; las firmas publicitarias de Madison Avenue, fábricas de propaganda y desinformación; las compañías cinematográficas de Hollywood, fábricas de la corrupción y degradación social; y el llamado Banco Reserva Federal, monopolio bancario privado dueño de la moneda nacional, los enemigos internos de Estados Unidos y sus secuaces ejercen un control asfixiante y nocivo sobre el país entero.

<+> ¿POR QUÉ LA GUERRA CONTRA LA CLASE MEDIA?

La exterminación de la Clase Media, históricamente, poderosa fuerza anti-Liberal y anti-Marxista, es un objetivo prioritario de estos enemigos. Conservadora por naturaleza, la Clase Media lucha por sus familias, sus logros, sus derechos y sus tradiciones. Espina dorsal de la economía nacional, la Clase Media es valladar contra el Liberalismo y el Socialismo.

Por eso los enemigos internos hacen guerra contra la Clase Media. Han exportado sus empleos. Han cerrado sus pequeñas empresas. Han acabado con sus ahorros. Han destruido sus familias. Han corrompido a sus hijos. Han matado sus esperanzas. Mediante el divorcio, el crimen del aborto, el incesante bombardeo anti-cristiano en las escuelas, las drogas alucinógenas, el libertinaje sexual y la pornografía rampante, avanza la guerra contra la Clase Media.

<+> LOS INDOCUMENTADOS: UN BLANCO DE ATAQUE IDEAL

Para entretener al pueblo y desviar su atención de los verdaderos culpables de sus desgracias, los enemigos internos han convertido a los indocumentados en chivos expiatorios. Sin derechos civiles ni poder político o económico, los indocumentados son un blanco de ataque ideal. ¡Qué importa que no sean los responsables de nuestras desgracias! Así vemos como el hoy aspirante presidencial republicano, Donald Trump se da el lujo de atacar cobardemente a los indocumentados y parecer hasta valiente y audaz.

Pero ¿por qué Trump, demócrata Liberal hoy disfrazado de republicano conservador, no denuncia los fraudes billonarios de Wall Street o la influencia corruptora de Hollywood? ¿Por qué no condena el desparpajo anti-social de los aberrosexualistas? Aaa… porque tanto Wall Street, Hollywood o los aberrosexualistas pueden devolverle la patada. En cambio, los indocumentados son presa fácil de patear y la élite corrupta que desgobierna a este país le fascina ver como los tontos útiles muerden la carnada y se unen al coro que sataniza a quienes no deciden nada, pues no tienen ni voz, ni voto.

<+> UNA “CRISIS” INVENTADA PARA DISTRAER Y DIVIDIR

La “crisis” migratoria fue inventada expresamente para distraer al pueblo y dividir a la Clase Media Conservadora, principal obstáculo para los enemigos internos. De ahí que los medios de prensa controlados le dediquen una cobertura gigantesca al tema de los indocumentados, mientras ocultan los temas de mayor importancia como la desindustrialización nacional, la desaparición de la pequeña y mediana empresa, la desintegración de la familia, los desfalcos billonarios de Wall Street y los fraudes del llamado Banco Reserva Federal.

Preocuparse por los indocumentados es igualito que preocuparse por un perro defecándose en el patio mientras una banda de ladrones armados viola tu mujer, mata a tus hijos y saquea tu casa. No es que el excremento de perro no apeste, pero ¿cuál de los dos problemas representa una amenaza mortal para tu vida y la de tu familia?

<+> CULPANDO AL MAS DÉBIL ENCUBRIMOS AL TRAIDOR

Por eso los medios de prensa controlados no dicen nada , absolutamente nada, de los poderosos enemigos internos. De los traidores reales que están arruinando al país ¡no se oye nada, en ningún debate, en ningún programa, en ninguna declaración de campaña, por ningún político, en ninguna parte!

Que quede bien claro: todo país tiene derecho a proteger sus fronteras y a prohibir la inmigración ilegal, pero los indocumentados, al menos los hispanos, no son enemigos de nadie, y mucho menos de la Clase Media norteamericana a la que aspiran un día pertenecer. Nuestros enemigos son los de sobra conocidos; son los que prácticamente ningún candidato y ningún medio de prensa controlado se atreven a mencionar.

Hermano, puedes vivir convencido que la supuesta “crisis” de la inmigración es una crisis inventada para desviar nuestra atención y entretenernos mientras nuestros enemigos reales desfalcan el país. ¡Basta ya de hacerles el juego a los traidores internos, atacando al que nada tiene que ver con la guerra contra la Clase Media y contra los valores que han hecho grande a esta nación! ¡Basta ya!

NOTA DE LA REDACCIÓN:  A diferencia de algunos otros medios de prensa, El Nuevo PATRIA y su editor, directores y redactores se esmeran en brindarle a nuestros respetados lectores información actualizada, objetiva y veraz. Todos los miembros de nuestro equipo se rigen por un estricto código de ética profesional que norma todo nuestro trabajo periodístico. Si usted encuentra cualquier información, dato o hecho que estima es erróneo o incompleto, por favor, háganoslo saber para poder rectificarlo lo antes posible. ¡Gracias!

 ¡ADVERTENCIA!   Evite ver la televisión de forma indiscriminada. La televisión es un medio identificado de lavado cerebral y acondicionamiento mental.

 “El pueblo que olvida sus virtudes lleva en sus vicios su tirano.”


El Nuevo PATRIA

South Florida’s Premier Cuban-American Weekly

El periódico de Martí, sin Martí, pero por Martí

Dr. Carlos Díaz-Luján, Editor in Chief

Main Offices / Oficinas Centrales Miami, Florida USA

Editorial Address 16108 Kilmarnock Drive / Miami Lakes, FL 33014

Postal Address 350002 José Martí Station / Miami, FL 33135-0002

786/286-8787 News Room <> 305/530-8787 Main Office

305/698-8787 Advertising Dept. Fax / PatriaNews@aol.com

Watch El Nuevo PATRIA’s YouTube Channel

http://www.youtube.com/user/ElNuevoPATRIA

Like us on Facebook or Follow us on Twitter

© 2015 Patria Media Foundation, Inc.

Anuncios

1 Response to “LA GUERRA CONTRA LA CLASE MEDIA Y LA SUPUESTA “CRISIS” DE INMIGRACIÓN”


  1. 1 maria
    07/09/2015 en 12:52 PM

    CONTUNDENTE !!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Anuncios
septiembre 2015
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos

Eventos próximos

No existen eventos próximos

El gran día7/03/16
El gran día está aquí.
I Voted

Hours & Info

1-202-555-1212
Lunch: 11am - 2pm
Dinner: M-Th 5pm - 11pm, Fri-Sat:5pm - 1am

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.800 seguidores

Sociales

Categorías

Estadísticas del blog

  • 289,855 visitas

Member of The Internet Defense League

gustavo1941

gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Ver perfil completo →

Sígueme en Twitter

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

septiembre 2015
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

Bitácora Anarquista

Artículos relacionados al anarquismo y el Perú

queopinaudblog

Espacio de opinion y debate sobre temas politicos, sociales y ecónomicos de actualidad

diarog2004

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Josancaballero's Blog

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: