COHARTAN A MASONES DERECHO DE REUNION EN CUBA

RECORDATORIO SOBRE LA AUTORIZACIONES DE LAS ACTIVIDADES QUE SE CELEBRAN EN LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS Y FRATERNALES Y LOS DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR

  • Solicitud por escrito Original y Copia y sello timbre por valor de cinco pesos.
  • La misma se presentará con más de 15 días de antelación. Donde se expresará:
  • Tipo de actividad, responsable, fecha, hora de comienzo y terminación, número de participantes y lugar.
  • Logias invitadas a participar.
  • Programa de la actividad y moderadores.
  • Presencia de invitados extranjeros.

Cuando la actividad se vaya a realizar en una sede que no es la de la institución solicitante se acompañará la autorización por escrito de la institución a quien pertenece el local donde se pretende desarrollar la actividad. Las que se realicen en áreas publicas o locales estatales requiere de esta autorización y del conocimiento de las autoridades del territorio.

En el caso de la celebración de paneles, simposios o actividades de celebración de aniversarios se debe situar los datos de los panelistas y oradores, así como la logia que representan, no se pueden admitir personas ajenas y que no sean miembros de las logias concurrentes.

Toda actividad que se efectúe con la presencia de extranjeros, el permiso se tramitara a través de la dirección de Asociaciones del MINJUS y no a nivel provincial.

En el programa que se elabore deben quedar dadas las actividades a desarrollar.

Con independencia a lo anterior esto debe ser visto con las autoridades del territorio, Dirección Municipal de Justicia y Oficina del PCC.

Atentamente Conrado P. Rodríguez

Jefe Dpto de Asociaciones

Nota: La logia que solicite el permiso se hace responsable del desarrollo de la actividad y que el programa aprobado en el permiso se cumpla.

DOCUMENTO ORIGINAL

Carta de Reacción al evento realizado el 17 de mayo en la Logia Masónica “Urania – Dr. Mortera” de Zuleta, Villa Clara, Cuba. Se oculta a proposito el nombre de la Logia a la que se remite para evitar mayores represalias contra la misma por habernosla facilitado.

Carta de Reacción al evento realizado el 17 de mayo en la Logia Masónica “Urania – Dr. Mortera” de Zuleta, Villa Clara, Cuba. Se oculta a proposito el nombre de la Logia a la que se remite para evitar mayores represalias contra la misma por habernosla facilitado.

cubanoconfesante.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s