09/25/2020

Continúan ajustes de cuentas a masones, y se inicia ola represiva por visita del Papa Francisco: Preguntas 5 y 24 de 30.

Anuncios

La pasada mañana en Praga, aprovechando mi participación en Forum 2000, al despertar y prender la TV en RTActualidad y ver a Raúl Capote, uno de los agentes de la Seguridad del Estado “quemados” por sus amos hace algún tiempo, ofreciendo declaraciones para justificar la ola represiva que ya se ha desatado en Cuba contra activistas pro-Democracia previa visita del Papa Francisco, recordé por asociación a otro de ellos, José Manuel Coyera Vento, el agenteGerardo, que revelado también, en aquella nauseabunda serie, “Las Razones de Cuba”, pisoteaba la masonería cubana al revelarse que siendo nada menos que el Gran Maestro de dicha institución, para quien realmente trabajaba era para el régimen cubano.

Durante estos días en Praga no he podido dejar de pensar en amigos masones quienes en días recientes todavía estuvieron recibiendo represalias por participar en el Foro del Instituto Patmos que en el mes de mayo se celebró con el coauspicio de una Logia Masónica y que fue dedicado a Martí. Ya en otro post se hubieron denunciado en su momento las primeras reacciones de quienes en Cuba todo lo pretenden controlar: http://cubanoconfesante.com/?p=1210 . Aquel día del evento en la logia pudimos percatarnos fácilmente de otros que no ocupan la alta posición de Coyera pero que al igual que aquel se encuentran infiltrados en esta institución tal y como en su momento denunciábamos en nuestra pregunta 24 de aquellas 30 preguntas que en su momento divulgamos y que lamentablemente mantienen toda su vigencia, dignas de ser repasadas todas ahora que el Papa Francisco viene:http://cubanoconfesante.com/?p=1248 y que dice:

24. ¿Por qué, como ellos mismos han reconocido en su programa televisivo “Las razones de Cuba”, tienen bajo estricta vigilancia a los grupos religiosos y fraternales, incluso infiltrando espías entre sus cargos del más alto nivel, como resultó notorio en el más alto líder de la Gran Logia Masónica de Cuba?

Por otra vía me fue facilitada también la carta que el funcionario que atiende el Registro de Asociaciones del Ministerio de Justicia en Villa Clara circuló por todas las logias masónicas de la provincia apenas unos días después de nuestro evento:

El Papa Francisco, a quien consideramos un defensor de las libertades religiosas debe levantar su voz ante esta otra evidente manifestación de violaciones a la libertad religiosa en Cuba, y por si fuera poco ante otra ola represiva que ya tiene lugar por causa de su visita, como aquella del 2012 cuando la de Benedicto XVI de la que fuimos victimas, y que por cierto también ocupa la pregunta 5 de nuestras 30 citadas preguntas:

5. ¿Por qué no ha rendido cuentas por la ola represiva que tuvo lugar durante la visita del papa Benedicto XVI durante la cual centenares de personas fueron detenidas arbitrariamente o amenazadas?

This entry was posted in @maritovoz, CSW, Cuba, Mario Félix Lleonart and tagged , , , , , , ,, , , , . Bookmark the permalink.
Publicado en cubanoconfesante.com