CUBA CREA PORTAL Y CUENTAS EN REDES SOCIALES PARA CUBRIR VISITA DEL PAPA

CREADO EL PORTAL TITULADO “EL PAPA FRANCISCO EN CUBA”. Martes, septiembre 15, 2015 | CubaNet

jhjMIAMI, Redacción.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba anunció la creación del portal titulado “El papa Francisco en Cuba”(http://papafranciscoencuba.cubaminrex.cu/), así como cuentas enTwitter, Facebook, Google+, Youtube y Flickr, en un comunicado enviado a la prensa extranjera acreditada ayer lunes.

Con la creación de estos medios se busca “brindar cobertura oficial a la referida visita” y “comunicar en tiempo real con el mayor público posible, aprovechando todo el potencial que ofrecen las redes sociales”, detalló el ministerio.

En el portal y las cuentas se pueden encontrar imágenes del viaje que realizó a la isla en 2012 el papa Benedicto XVI, de la más reciente visita de una delegación del Vaticano o del encuentro que llevaron a cabo en mayo en Roma el gobernante Raúl Castro y el papa Francisco.

En Cuba, el acceso a internet sigue siendo caro (aproximadamente 2 dólares la hora en sitios públicos). El gobierno prometió “poner internet al servicio de todos” dentro de cinco años.

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s