ORGANIZACIONES SECRETAS, EL COMITE DE LOS 300

La realidad de nuestra historia, tiene dos aspectos; lo que conocemos como opinión general y que nos dan a conocer los medios de comunicación y que divulgan para “conocimiento de los ciudadanos.

El otro, es el comportamiento secreto en el que se mezclan el capital, la política, la religión y la economía.

Es en este nivel, “el mundo secreto” donde nacen y mueren naciones, se traman guerras, se ponen mandatarios y los remueven o desaparecen si no funcionan en beneficio de esa organización secreta.

Un ciudadano forma su opinión de acuerdo a lo que ve, escucha o percibe de parte de los medios de comunicación, ya sea; prensa, radio o televisión, o mediante lo que adquiere como conocimiento en la escuela mediante la literatura.

Pero, todo ello está controlado precisamente por esa organización secreta que es la que realmente escribe la historia, dicta leyes, induce dogmas y nos educa de acuerdo a sus propios intereses.

Todo su trabajo conlleva a su finalidad de manera exitosa debido a que se encuentran resguardados en el anonimato.

Existen proyectos y  cosas de una enorme importancia ocultas a los ojos de los seres humanos.

La organización secreta está compuesta por una “ELITE” de personajes capitalistas, los que permanecen en el anonimato, La mayoría de las personas, nunca han oído hablar de ellos.

Ni siquiera aparecen en las revistas en donde se clasifica a los hombres más ricos del mundo, así, al permanecer ocultos pueden mover los hilos de toda índole  sin que la sociedad los interpele (quien puede pelear contra algo o alguien invisible) Al permanecer ocultos, tienen todas las libertades de acción.

Muchos de ellos, ocupan cargos sumamente importantes, tanto, que es difícil de imaginar.

Por ejemplo, la principal organización que maneja la mayoría del enramado político estadounidense, es el “Council of Foreign Relations” (CFR Consejo de Relaciones Exteriores) Dicha organización está dominada por el sindicato Rockefeller y el “Comité de los 300”

El comité de los 300 es un grupo muy poderoso en donde se toman decisiones que influyen considerablemente en nuestras vidas, tanto económicas, religiosas, políticas y capitalistas.

Esta organización, “Sociedad Secreta” es quien siembra la discordia entre los seres humanos y entre las naciones de la tierra, por esa discordia, el hombre esta empeñado desde hace mucho tiempo en las guerras; Así, perdidos en una nube de informaciones contrarias, no podrá llegar hasta los verdaderos instigadores, y, cansados de tantas guerras aceptaran un gobierno mundial.

http://semanarioabc.info/2015/09/18/organizaciones-secretas-el-comite-de-los-300/

Imagenes tomdas de https://www.google.com/search?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .