Anuncios

09
Oct
15

SOBRE EL FRACASO

9 comportamientos típicos de las personas que fracasan.  

9 COMPORTAMIENTOS TÍPICOS DE LAS PERSONAS QUE FRACASAN.

Por María González.   

El éxito no se logra de la noche a la mañana. Se necesita trabajo duro, tiempo y dedicación absoluta. Hay muchos factores que distinguen a las personas de éxito, incluidos hábitos, rasgos e incluso la forma de pensar que tienen tan distinta a los demás. Ya vimos los 25 hábitos que tienen las personas de éxito.

Pero ahora vemos lo contrario, que son aquellas personas que no tienen éxito, o dicho de otra forma menos agradable…personas que fracasan. La mayoría de ellas viven en una burbuja de desesperanza tratando de encontrar la manera de salir de su cuarto oscuro. Su situación es muy triste en algunos momentos.

A veces parecen caminar hacia atrás en lugar de hacia adelante, y cuando avanzan, lo hacen de una manera titubeante. Estas personas tienen unos hábitos constantes que según Bill Murphy, fundador de ProGhostwriters.com, no paran de hacer.

1. No afrontar los problemas.

En este caso, estamos hablando de ignorar los problemas o contratiempos que surgen, no haciéndoles frente y agachando la cabeza. Algunas personas “no exitosas” no son capaces de lidiar con el estrés de la vida moderna, por lo que ignoran los problemas esperando que desaparezcan por sí solos.

Y eso, como ya habréis comprobado la mayoría de vosotros, rara vez funciona.

2. Sentir envidia.

La gente que no logra tener éxito son a menudo infelices, como resultado de negarse a asumir la responsabilidad por su falta de esfuerzo y logro. Lo compensan tratando de derribar los logros de los demás.

En lugar de asumir riesgos inteligentes y lograr más éxitos en su vida, sienten celos de aquellos a los que les va mejor que a ellos en los negocios, en el trabajo y en la vida. Esta es una forma agotadora de vivir que rara vez conduce a algo bueno.

3. Tener resentimiento.

La envidia conduce al resentimiento. Muchas personas no exitosas, sin embargo, tienen que vivir y trabajar entre otros que logran más que ellos. Su resentimiento se manifiesta de varias maneras, pero una de las más insidiosas es actuando de forma pasiva agresiva.

4. Jugar lento.

Las personas que fracasan, a menudo juegan a ser parte de un equipo ganador trabajando juntos hacia un objetivo. Pero estas personas en lugar de dar todo lo mejor de ellas mismas y trabajar con la misma intensidad que el resto del equipo, “escurren el bulto” y hacen todo lo posible para trabajar lo mínimo posible. Eso es jugar lento.

5. Ocultar datos.

Las personas que fracasan, cuando tienen alguna información relevante que podría ser útil para alcanzar un objetivo común, en lugar de compartirla con el resto de compañeros, se la guardan para ellos mismos sin importarle el objetivo común de su empresa.

6. Ser condescendientes.

Las personas que tienen tan poca confianza en su propio conocimiento, tratan de desinflar a los demás, menospreciando sus conocimientos. Las personas verdaderamente exitosas y bien adaptadas son felices de compartir lo que saben, y aprender de los demás, en vez de acaparar su supuesta experiencia como si el conocimiento fuera un juego de suma cero.

7. Avergonzar a los demás.

Al ser personas inseguras, la gente que fracasa a menudo trata de avergonzar a los demás. Esto permite que se sientan como si fueran parte de un grupo dominante, diciendo en voz alta los atributos negativos de los demás, cuando en realidad sólo están haciendo alarde de su propia falta de confianza.

Como ya vimos en nuestro artículo “12 aparentes contradicciones que son verdad”, aquellas personas que más critican un rasgo negativo de otra, es porque encuentra ese rasgo en sí mismas.

8. Tener adicción a las tecnologías.

Estar todo el día en Internet, viendo la televisión o cualquier cosa que implica un consumo constante de la cultura popular y trivialidades sin sentido, es algo que sin duda no conduce al éxito.

Por supuesto, todos estamos un poco adictos a Internet en estos tiempos, pero muchos de los que menos éxito tienen pasan una cantidad de tiempo excesiva enganchados a las nuevas tecnologías, hasta el punto de que interfiere con sus vidas.

9. Traicionar la confianza de los demás.

El último comportamiento en esta lista es algo a tener en cuenta la próxima vez que te sientas traicionado, o cuando te imagines que alguien está tratando de sabotear tu éxito.

En verdad la gente infeliz y no exitosa están tan afectados por la felicidad y el éxito que ven que otros disfrutan, que a veces pueden buscar desesperadamente tumbar los logros de los demás.

Es un comportamiento especialmente malo cuando traicionan tu confianza para hacerlo, porque en ese momento, estas pasan de ser personas de “no éxito” a convertirse enpersonas verdaderamente tóxicas.

Autora María González

Trabajé en Caja Rural de Granada.

Estudié en Universidad de Granada

Vivo en Granada

Fuente http://manuelgross.bligoo.com/20150925-desarrollo-personal-9-comportamientos-tipicos-de-las-personas-que-fracasan?

pUBLICADO EN gRANDES pYNES

Anuncios

0 Responses to “SOBRE EL FRACASO”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Anuncios
octubre 2015
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Eventos próximos

No existen eventos próximos

El gran día7/03/16
El gran día está aquí.
I Voted

Hours & Info

1-202-555-1212
Lunch: 11am - 2pm
Dinner: M-Th 5pm - 11pm, Fri-Sat:5pm - 1am

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.808 seguidores

Sociales

Categorías

Estadísticas del blog

  • 362,670 visitas

Member of The Internet Defense League

gustavo1941

gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Ver perfil completo →

Sígueme en Twitter

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

octubre 2015
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Centinela

Más libertad, más conciencia, más justicia

La pluma de Rosetta

Blog sobre escritura creativa, idiomas, literatura y cine

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

Bitácora Anarquista

Artículos relacionados al anarquismo y el Perú

queopinaudblog

Espacio de opinion y debate sobre temas politicos, sociales y ecónomicos de actualidad

diarog2004

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Josancaballero's Blog

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

A %d blogueros les gusta esto: